Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



jueves, 21 de febrero de 2013

capitulo 26

tu vas hacia donde esta el abogado. y cuando bajan las niñas.

abogado: le presento a andrea y rocio.

andrea y rocio: 0.0 maestra.

andrea: es nuestra tia?

tu: cariño digamos que soy mas que eso.

rocio: :) ( se lanza a tus brazos y le correspondes) me alegra que sea usted.

andrea: :)

tu: ven aca( las abrazas a las dos).

abogado: esta es la cuenta ( te pasa una tarjeta).

tu: esta bien. gracias.

el abogado bajo todas las cosas de las niñas.

andrea: que linda casa.

en eso llega zu corriendo.

zu: ola.

tu: ella es zu es su pequeña prima. tiene tres años.

rocio: ola zu.

andrea: ola.

zu: ola.

tu: bueno pasemos desayunaron?

andrea: no nos dio tiempo.

tu: que bueno por que se los prepare y espero les guste.

zu: mi mamá decoro su cuarto. esta lindo.

tu: biennn.

rocio: esta muy linda la casa.

andrea: siii y tiene piscina.

ustedes se sentaron. y desayunarón.

zu: tia me puedo retirar a jugar a mi cuarto.

tu: ve con cuidado zu.

zu: siii tia.

ella sube.

tu: bueno vengan para que conoscan su habitaciones.( en eso ves un lunar en el cuello de rocio.) rocio ese lunar.

rocio: es que nose ni andre ni mamá lo tienen.

tu: entiendooooo

en el fondo siempre supiste que ella era lia tenia tus ojos y la misma nariz de cuando era un bebe.

tu: bueno andrea este es tu cuarto.

andrea: no dormiremos juntas?

tu: no bueno pense que quizas querrian su espacio.

andrea: esta superr..

 andrea: me encantoo esta muy lindaa.

tu: bueno acomodate y puedes recorrer la casa  o lo que quieras cariño me lo pides o lo buscas tu misma.

tu: bien lia.perdon rocio sigueme.

rocio: lia como supo.

tu: que cosa?

rocio: es que en mi collar dice lia nunca lo he entendidoo pero eso dice.

tu: este es tu cuarto cariño

rocio: esta lindo pero me dira como supo. lo de mi collar.

te sientas en su cama y haces que ella se siente a tu lado.

tu: recuerdas cuando me preguntaste si tenia mas hijos.

rocio: aja me dijo q ella no vivia con usted.

tu: si la verdad es que mi propia hermana me la robo cuando era una bebe y se llamaba lia.

rocio: pero mi mamá es su hermana.

tu: ( asientes).

rocio: osea que yo nunca fui hija de mi mamá si no que mi mamá eres tu?

tu: ( asientes).

rocio: ( se pone a llorar).

tu la abrazas.

tu: por que lloras.

rocio: ahora entiendo por que nunca me quizo como a andrea me decia cosas feas. entonces mi mamita eres tu( te abraza).

tu: nunca te preguntaste por que no tenia una foto tuya cuando bebe.

rocio: si pero decia que era tan fea cuando pequeña que no me sacaba.

tu: ¬¬ eras la bebe mas linda yo las tengo todas y esta era tu habitación tu propio papá la decoro para ti.

rocio: tambien tengo un papá es su novio?

tu asientes.

rocio: mamá( te abraza).

tu: mi bebe.

rocio: osea que ahora tendre un hermanito.

tu: aun nose que es pero bueno sii.

en eso entra andrea llorando...........





3 comentarios:

  1. al fin se volvieron a encontrar y andrea xq llorara?? esta muy lindo el cap me gusto mucho!!
    cuídate !! :D

    ResponderEliminar
  2. Awwww q emocion!! Al fin se hizo justicia :D
    y ahora q le paso a Andrea?
    Siguelaa prontoo.. XD
    bye

    ResponderEliminar
  3. Ale... que emocion poder leer tu ficc.. pero yo pense que iban a ver mas capis xd jajaja pero me encantaron,.... plissssssssss siguela pronto.. igual yo he subido como dos capis cuando he podido.. voy a ver si puedo subir hoy.. =)

    Cuidate mucho.... y me encanto que Lia haya sabido la verdad *.*

    Bye =)

    ResponderEliminar