Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



lunes, 4 de febrero de 2013

capitulo 11

ves que se besaba con georg y luego con bill.

tu te vas para tu casa cuando pipe ve a tom sentado en el cesped de su casa se entra y va con él. y tu entras y te sientas con él.

tom: como te va ( a ti).

tu: bien no me quejo tengo un examen de mate muy dificil mañana.

tom: y como vas con eso?

tu: bien.

tom: viste a tu hermana?

tu: uiiii es increible. con los dos.

tom: si. una pregunta?.

tu: si.

tom: eee tienes algo que hacer ahora.

tu: no.

tom: vamos al cine.

tu: eeeee nose tom.

tom: vamos :) hace mucho quiero ir.

tu: esta bien vamos deja y me cambio.

tom: no quedate asi me gusta tu uniforme se te ve lindo.

tu: bueno deja y puedo ir a dejar a pipe a casa.

tom: esta bien.

tu vas a dejar pipe y le avisas a janis. y sales con tom y se van a ver una pelicula al cine ( la que quieran). cuando sientes el brazo de tom en tus hombros y  solo sonreiste y te acomdaste en su pecho y el te abrazo y te dio un beso en tu cabeza. cuando terminan la pelicula tom no te dejaba de abrazar.

tom: quieres un helado?

tu: no gracias.

tom: que quieres hacer.

tu: nose nada. tom.?

tom: que?

tu: hueles muy bien me encanta tu perfume.

tom: gracias. oye preciosa te puedo preguntar algo?

tu: claro que si.

tom: cuando terminaras con zayn.

tu: por que quien dijo que yo quiero terminar con él. el me quiere mucho mucho y yo a él.

tom: pero me amas a mi lose.

tu: mmm si es cierto pero estuviste con ella y eso nunca lo voy a olvidar.

tom: por que?

tu: por que asi son las cosas.

tom: y te parece si tenemos algo asi como escondido?

tu: aceptarias eso?

tom: con tal de tenerte un ratito. para mi.

tu: eres muy tierno.( le acaricias su mejilla), pero estarias sufriendo tu y es lo que menos quiero no quiero que sufras por mi culpa. aparte mira yo el proximo año postulo a la universidad en new york ya no estare aqui y creo que me mudare ese es mi sueño. y ya no me veras mas.

tom: y si me voy contigo.

tu: tanto asii?

tom: quiero estar contigo no sabes lo mucho que quiero tenerte como mi novia mi unica novia mi oficial.

tu: enserio me quieres tanto.

tom: si yo daria lo que fuera por estar a tu lado te voy a esperar siempre, y estoy solo lo unico que falta es que tu tomes la decisión.( tomando tus manos). te amo tanto.

tu: hayyy me haces sentir tan mala. es que mira zayn es lindo  y me ama no quiero hacerlo sufrir.

tom: :(

tu: escuchame bien apenas terminemos el colegio me ire a new york a estudiar  y si entras a una universidad de alla te prometo te prometo que tu y yo estaremos juntos.

tom: y cual es problema de estar aca.

tu: el ambiente entre mi hermana y zayn se que si se entera que estoy contigo mara hara lo imposible por separarnos.

tom: es un promesa.

tu: lo prometo. ahora lo sellarias con un besito.

tom te besa tiernamente y tu enredas tus brazos alrededor de su cuello. mientras el te sujetaba por la cintura. al terminar el beso pega su frente a la tuya.

tom: solo queda un año mi amor. un año.

tu: si lo se. te quiero mucho.

tom: pense que me amabas.

tu: bueno si te amo.( le das un corto un beso) bueno que haremos. ahora.

tom: vamos por un cafe. y luego a casa.

tu: bueno.

ustedes van por un cafe y cuando estaban en la cafeteria

xxx: que bonito.

tu: zayn yo puedo explicarlo.

zayn: que me pones el cuerno con este.

tom: y si fuera asi que.( poniendose de pie).

tu: tom callate.

zayn: estas con él si o no.

tu: no estoy con él pense que confiabas en mi pero veo que no..( tu te paras y te vas a tu casa)

luego subes a tu habitación y te recuestas y te pones a pensar. hasta que abres tu ventana y ves a tom con su cara llena de sangre y bajas y sales de tu casa y vas a la de tom y te encuentras con mara y bill.

bill: si necesitas algo?

tu: si pasar.( empujas a bill y corres a la habitación de tom y entras y lo ves sentado en la cama tratando de limpiarse) ahii dejame ayudarte con eso.( te sientas a su  lado y comienzas a curarlo). mira como te dejo.

tom: vete no me veas estoy horrible.

tu: error tu siempre estas precioso.( le das un pequeño beso).

tom: duele.

tu: aa bien ya no quieres mis besos bueno.( te paras).

tom: ven aca. ( te jala).

tu: perdoname esto fue mi culpa.

tom: no. ahora estaremos juntos.( te besa mientras se quejaba).

en eso entra simone.

simone: por dioss. tom. que paso ahora.

tom: estoy bien mamá. ella es la chica de la que te hablo.

simone: aja asi que tu eres por que pasa llorando.

tu: llorando.?

simone: y mirando por la ventana.

tu: :)

simone: por que tu no estas con mi bebe.

tu: por que el estuvo primero con mi hermana.

simone: y que tiene acaso no quieres a mi hijo?

tu: mas que a nada( te aferras a él).

simone: entonces?

tu: ppss si verdad creo que despues de esto. zayn ya no forma parte de mi vida.

tom: :) enserio mi amor te quedaras conmigo.

mara: hayyy te comeras mis babas hermanita( llegando). escuchenme muy bien hare hasta lo imposible por que nunca nunca esten juntos.( se va).

tu: por eso te dije que esperaramos. ( agachando la cabeza).

tom: tranquila todo estara bien. si estamos juntos.

tu: me odiara.

simone: los dejo solos.( se va).

tom: te amo mucho.

tu: por que todo esta en nuestra contra.

tom: tranquila.

a la mañana siguiente............................................












3 comentarios:

  1. Que le pasa a Maraa!! >.<
    quien es ella para amenazar.. Que corajee
    Solo espero q Zain tambien no se ponga encontra de (tn) y Tom..

    Siguelaa esta muy interesante ;-)

    ResponderEliminar
  2. ash mara es una odiosa q feo tener una hermana como esa enserio!! al fin estará con Tom yupii jejeje
    síguela esta genial me encanta!!
    cuídate!! ;D

    ResponderEliminar
  3. maldito Zayn ¬¬.. como dejo a Tom ...
    Espero que el haya quedado igual....
    Ahs esa mara... te juro que me cae como patada en el estomago... espero que se vaya lejos xd...

    Siguela pronto Ale esta muy buena la ficc.. me encanta =)
    PD: Sigue tu otra ficc Ale plisss la de demonios.. es que me fascina esa *-*

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar