Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



lunes, 18 de febrero de 2013

capitulo 24

andrea: usted no es mi maestro.

matt: ooo claro que si jovencitaa.

mientras tu con rocio estaban en la enfermeria.

rocio: ya estoy mejor gracias maestra.

tu: de nada mi niña.

rocio: maestra?

tu: siii?

rocio: usted tiene mas hijos?

tu: mmmm sii una hija de 5 añitos pero no esta conmigo.

rocio: aaaa  puedo levantarme yaa?

tu: siii pero no corras.

rocio: si( se baja y sale de la enfermeria)

tu sales y vas a la dirección y le dices a la directora todo lo que hizo andrea.

direc: bien jovencita mañana tiene que venir con sus padres.

andrea: solo vivimos con mi madre y siempre anda de viaje y nos quedamos con nuestra nana.

direc: bien llamare a su madre, puedes retirarte.

andrea sale a jugar y tu vas con el profesor matt a terminar de almorzar.

matt: es un caso esa niña.

tu: ayerr le lleno el pelo de pintura.

matt: wow y eres casada o soltera.

tu: tengo novio. y vivimos juntos

matt: aaa.

en eso tocan la campana y tu vas por los niños y luego los llevas al salon.

tu: bueno niños mañana traeran lo que mas quieren tiene que ser un objeto material. ahoraaa pueden ir a la entrada a que los vengan a recojer.

 todos los niños se fueron y tu ya paso una hora terminaste de ordenar todo ves que andrea y rocio seguian esperando y te sentaste con ellas.

tu: aun no llegan por ustedes.

rocio y andrea niegan.

tu: biennn averr y que piensan traer mañana.

andrea: yo  un oso de cuando era muyyy bebe.

tu: y tu rocio?

rocio: creo que un collar que tenia cuando era bebe. es especial.

en eso sale el profesor matt.

matt: aun aqui. ya van dos horas de la hora de salida.

tu: siiiii pero las niñas aun estan aqui.

matt: no debiste ir al doctor?

tu: cierto 0.0 ( sacas tu celular y ves 50 llamadas perdidad de tom). auuchsss.

en eso ves que el llega tom en su auto. se baja. y tu te acercas a él.

tom: perdimos la hora y ya veo por que ( mirando a matt que estaba con andrea y rocio seguia a tu lado).

tu: por favor tom. ella es rocio una de mis alumnas es que aun no las pasan a recojer.

tom: ola bonita.

rocio: ola. ( se queda mirando a tom).

tom: que lindos ojos tienes ( se baja a su estatura). me recuerdas a alguien muyyy especial.

rocio: ( se esconde detras tuyo).

tom: bueno que hacemos o te quedaras con él.

tu: ahssss deja dejarle a las niñas.

tom: sabes cuantas veces te llame?

tu: no debias. aun estoy enfadada contigo.( te das la vuelta). matt me tengo que ir te importa si te dejo a las niñas.

matt: noo ve tranquilaa( te da un beso en la mejilla) adios.

tu: adios.( te subes al auto) nos vamos yaaaaaa.

tom: hayyy te simpatizas mucho con ese.

tu: al menos piensa que soy hermosa.

tom: hasta cuando seguiras asiii ni me has besado?

tu: ni que quisieras el beso de una fea.

tom: averr ( detiene el auto) sabes que te amooo y no eress para nada feaaa eras la mas hermosa mujer.

tu: no te creooo.

tom: sabes que no soporto que peleemos lo detesto. perdoname.( te pasa un rosa que traia y la tomas).

tu: mmmmmm esta bien ( la tomas y te acercas y lo besas).

tom: aaaa extrañaba tantooo tus besos. mmmm

tu: yo iguall.

tom: y tu lengua.

tu: asqueroso..

tom: jejejejejejeje y como se porto esta preciosura( hablandole a tu estomagoo).

tu: es muy inquieta o inquieto.

ustedes se ponen en marchaaa y cuando llegan a casa..................................





1 comentario:

  1. Ayy derre ese collar de Rocio despeje nuestras dudas :D
    siguelaaa ya quiero saber q va a pasar con ese collar.. Me encantaa la fic xDD

    ResponderEliminar