Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



miércoles, 13 de febrero de 2013

capitulo 20

mara: asique me quitaste a tom 

tu: que haces aqui vete.

mara: no esta deberia ser mi casa no la tuya y yo deberia estar con tom no tu.

en eso llega tom a tu lado y te abraza.

tu: y lia ?

tom: con rita. mara vete yo no te quiero por favor dejanos en paz.

mara: esta violada es asquerosa por favor.

tom: dejala en paz y vete o llamare a la policia.

mara: estoy esperando un bebe.

tom: no es mio y lo sabes. me das pena. ni siquiera me quieres.

mara: te amo tom mas que a nada en el mundo.

tom: no solo quieres hacerle daño a ( tu nombre) date por vencida y  admite que perdiste yo jamaz la dejare.

mara: tu seras mio a como de lugar.

en eso llega lia.

lia: papá papá.

mara: y esta linda nena. es tu hija hermanita. acabo de encontrar tu talon de aquiles. ola preciosa yo soy tu tia.

en eso llega bill.

bill: ven aca mi amor.( toma a lia y se la lleva llorando).

tom: vete de aquii.

mara: cuidense no estoy sola se los puedo asegurar.( se va).

tu: te lo dije nunca nos dejara en paz.

tom: ya pensaremos en algo mi amor.( te besa). vamos con lia.


ustedes fueron a la cocina con rita y  bill y lia no dejaba de llorar.

tom: averr sin llorar ya estamos aqui( dandole un beso a lia y deja de llorar acurrucandose en pecho). mi vidaa.

bill: esa que queria.

tu: amenazarme..

rita: ya no importa estamos los cuatro en esto nada te pasara ni a ti ni a lia.

bill: y que quiere?

tom: ami.

rita: psssss yo nose que le ven si ni lindo esta este pero mara esta obsesionada con él y tu enamorada de él al igual que lia.

tom: para que veas pero me quedo con mis dos preciosas( te besa).

bill: vayan al cuarto.

tu: debo preparar la comida.

rita: te ayudo.

tu cocinaste con rita y luego los cuatro comieron muy agusto  hasta que entraron muchos tipos de negro los cuatro se asustaron tom tomo a lia pero se la quitaron y golpearon a bill y a tom mientras que ustedes les apuntaban con una pistola..

tu: suelta a mi hija

xxx: nos sera util la bebe olvidalo.

te pones a llorar cuando los tipos se fueron con lia.

tom: tranquila la recuperaremos.

tu: por dios es mi bebe. la quiero ahora. ella tiene problemas respiratorios no puede sin su medicina.

tom , bill: :s

mientras rita te abrazaba.

tom llama a la policia y da aviso y que secuestraron a lia...


3 comentarios:

  1. O.O porque nada puede ir bien con TN.. maldita mara ¬¬.. no se porque le hace todo eso a su hermana.. definitivamente son celos... que se meta en la cabeza.. que no va a poder lograr separar a Tom y TN.. aaa ya quiero que le pase algo a mara ¬¬ se lo merece por mala...

    Siguela pronto Ale...
    Cuidate mucho-... y espero subas en tu otra ficc...

    Bye =D

    ResponderEliminar
  2. O.O que mierdaa!! Maldita Maraaaa >.<
    pobre Lia..
    Ay Ale no nos hagas sufrir.. Espero q de una vez muera Mara..

    Siguelaa esta muy interrsantee..

    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. mara es una.... no puedo creer a q grado puede llegar es su hermana por dios..q le pasa!!!
    espero q recuperen a lia!!
    esta muy bueno tu fic
    cuídate! :D

    ResponderEliminar