Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



domingo, 13 de enero de 2013

capitulo 67

tu: alo diga.

xxx: srta ( tu apellido)

tu: si con ella?

xxx: lamentamos informarle que su madre ha muerto.

tu: perdon esta equivocado ( te levantas a hablar a otro parte) yo no tengo madre. bueno si pero hace muchos años que no la veo.

xxx: debemos reunirnos con usted  su madre hace muy poco habia adoptado una pequeña que ahora tiene 14 años. y usted es su unico familiar.

tu: yoooo pero si ni conosco a esa niña....


en eso llega tom a tu lado.

tom: que pasa amor?

tu: un momento.


xxx: señora le repito la niña no tiene a nadie mas y. bueno de lo contrario la mandaremos a un reformatorio.

tu: donde esta.

xxx: tengo entendido que usted vive en los angeles?

tu: si

xxx: bueno mandaremos a la niña mañana por la mañana. al aereopuerto en el vuelo de las siete de la mañana.

tu: entendido.

xxx: gracias señora. la niña se llama lili.( tu apellido)

tu cortas

tom: que sucede.

tu: hasta muerta mi madre me deja problemas.

tom: pero que sucedio( ambos volviendo a la mesa)

tu: adopto a una niña y ahora tiene 14 años y bueno no tiene a nadie mas que yo. y me la mandaran mañana a las siete de la mañana. debo preguntar por ella en recepción del aereopuerto.

rafaela: una niña de nuestra edad.

tu: si y si yo no la recibia la mandarian a un reformatorio.

diego: no hubiera sido mas facil eso.

tu: no por que yo estuve en un reformatorio de niña y nunca me gusto y tiene la edad de mis hijas me dejarias mandarlas a un reformatorio.

diego: claro que no.

tu: bueno ella llegara a vivir a casa con nosotros.

rose: como es?

tu: en mi vida la he visto solo se que se llama lili.

rafaela: ira a la escuela con nosotras?

tu: si.

tom: bueno bueno vamonos a casa .

diego: bien yo a mi departamento ( a rafaela y rose ) mañana paso por ustedes para ir al centro comercial.

tom: bien vamos a casa ( tomando a abbi en brazos y todos se van al auto)...

al otro dia te levantas muy temprano con tom. y te lleva al aereopuerto.y preguntas por el vuelo. y te dijeron que la niña te estaba esperando en una sala.

tom: mi amor te espero afuera quizas tengan cosas que hablar.

tu: esta bien.

tom: recuerda que ella no tuvo la culpa de las cosas que te hizo tu madre y no seas dura se la tierna y amorosa que conosco( te besa)

tu: lo prometo.

tu entras a la sala.


tu: ola lili? verdad?

lili: si tu debes de ser ( tu nombre)

tu: si soy tu hermana.

lili: perdon se que esto es un problema para ti.

tu: no te preocupes. y tu equipaje?

lili: yo yo no tengo nada solo esto que ando trayendo.

tu: enserio?

lili: por eso te digo sere un problema.

tu: no descuida

lili:claro que si.

tu: iremos al centro comercial por ropa ya te inscribi en el colegio con mis hijas.

lili: tienes hijas?

tu: wow si que no sabes de mi. tengo 5 hijos dos nietos

lili: familia muy grande.

tu: tranquila tengo una hija de 26 dos hijos de 25 y dos de 14 bueno y mi nieta abbi de 5 años y mi nieto leon que acaba de nacer ayer.

lili: que lindo. una familia grande en casa solo era mamá y yo. y no teniamos muy buena situación economica y tuve que dejar este año la escuela.


tu: enserio.

lili: si pero no me gusta hablar mucho de ello.

tu: esta bien. desayunaste.

lili: nop. ( tu nombre) escucha no planeo que seamos hermanas si no lo quieres pero al menos seamos amigas.

tu: tranquila ( la abrazas). seremos hermanas. y te encantara la casa.

lili: enserio me agrada saber que puedo contar contigo me siento muy sola.

tu: bueno bueno vamos a desayunar mi esposo espera afuera.

lili: y siquiera es guapo.

tu: esss hermoso mi esposo y mucho cuidadito.

ustedes salen riendose y ambas se van a donde tom.

tu: bueno el es mi maravilloso esposo tom kaulitz.

tom: mucho gusto cuñada.

lili: un gusto tom.

tom: amor vamos a desayunar muero de hambre.

tu: lose.

ustedes van a desayunar. a un restaurante muy lindo.

lili: es muy refinado.

tom: ;)

ustedes desayunaron muy agusto y luego se fueron a la casa.

lili: 0.0 vives aqui?

tu: si bienvenida a casa. ustedes entran y al parecer no habia nadie.

tom: llamare a ver a donde estan todos para que despues vamos a ver a sofi.


tu: okey. acompañame te mostrare tu cuarto la verdad no tuve mucho tiempo de decorarlo pero hize lo que pude.

lili: no te preocupes. esta casa es muy grande.

tu: viven dos de mis hijos uno con su mujer y su hija. y mi hija con su hijo que aun estan en el hospital, diego vive solo y mis gemelas que tienen tu edad. bueno este es ( abriendo la puerta) espero te guste.



lili: wow wow esto esta super bromeas me encanto ( tirandose en la cama y luego se levanta para abrazarte) gracias hermana.

tu: descuida lo que necesites. toma( le pasas una targeta de credito) mas tarde iremos al centro comercial y compramos todo lo que quieras.

lili: enserio muchas gracias.

tu: bueno estare abajo. baja pronto iremos a ver a mi hija al hospital con mi nieto.

lili: esta bien ( tu nombre) muchas gracias.

tu bajas. y te encuentras con tom.

tom: diego y las gemelas en el centro comercial tomi wendy y abbi en el parque de diverciones.. a lili le gusto su habitación.

tu: si le encanto( lo besas)

en eso baja lili.

tu: estas lista.

lili: si no quize interrumpir.

tom:descuida tu crees que con tanta gente no estamos acostumbrados. bueno vamos a ver a mi nieto.

ustedes se dirijen al hospital. y cuando entran sofi le daba de comer a león.

tu: como estas bebe( dandole un beso a sofia)

sofi: bien mamá.

tu: aver mi niño precioso( tomando a leon) estas precioso.

tom: dame a mi nieto.( cargando a leon mientras lili solo miraba desde la puerta)

sofi: ola ( a lili)

lili: ola.

tu: ella es mi hermana lili vivira con nostros ahora.

sofi: mucho gusto me llamo sofia.

lili: un gusto ( le da u beso en la mejilla).

sofi: espero te sientas bien entre nosotros.

lili: lo mismo espero encajar.

en eso entra diego con las gemelas y ellas.......................................................
























2 comentarios:

  1. O.o una hermana de (tn) espero q esto no traiga problemas..
    Siguelaa esta genial la fic xD
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Espero que reciban bien a lili... ya que ella no tuvo la culpa por lo que la mama de Tn hizo ¬¬...
    Y siguela prontooo Ale.. que me encanta *-*

    Tambien espero que no haya problemas con las gemelas y lili xd jajaj

    Cudiate
    Bye =)

    ResponderEliminar