Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



miércoles, 9 de enero de 2013

capitulo 64

rafaela: estamos listasss.

tomi: ( entrando) que guapasss a donde van( dandoles un beso a cada una)

rose: a una fiesta.

abbi: papá( corriendo y a los brazos de tomi)

tomi: como estas heeee (dandole un beso)

wendy: llena de chocolate( dandole otro beso)

abbi: estoy haciendo galletas con mi abuela.. me extrañaron( haciendo pucheros)

wendy: claro que si mi vida ( cargandola)

tu: que bueno que llegaron( le das un beso a tomi) como estas bebe.

tomi: mamáááá.

abbi: papi eres el bebe de la abuela. jajajaja.

tu: ya no te riass de tu papi y llevale galletas a tu tia para que se sienta mejor.( pasandole un plato de galletas)

abbi: esta bien.

tomi: que le paso?

rafaela: enrique volvio con su ex mujer y la abandono.

tomi: a nooo ese infeliz se las va a ver conmigo.

tom: a ya estan listas no creen que es un poco corto esos vestidos.

tomi: yo digo lo mismo. vayan a cambiarse.

wendy: que gruñon.

tu: pobre de abbi. les servire comida hijo wendy.

wendy: yo la sirvo no se preocupe.

tomi: ire a ver a mi hermana.( subiendo las escaleras)

tom: al auto ahora antes de que me arrepienta( a rafaela y rose).

ellas se van corriendo al auto y tom las va a dejar.

tom: a las doce?

rose: a las dos.

tom: a las doce.

rafaela: no seas agua fiestas no puede venir mi hermano por nosotras.

tom: a las doce estare aqui.

rose:  a la una?

tom: okey a la una. portense bien.( les da un beso).

ellas entran a la fiesta. y tom se va.

mientras tomi seguia consolando a sofi.

tomi: que puedo hacer para que te sientas mejor ( dandole muchos besos a sofi)

sofi: me pedirias una pizza.

tomi: todo lo que quierass. bajo y la pido.

sofi: te amo hermano sabes?

tomi: que?

sofi: me gustaria que tu fueras el padrino de mi bebe con wendy.

tomi: enserio 0.0

sofi: serias el mejor padrino. aceptas claro que si.

tomi: claro que siii.

mientras las gemelas en la fiesta. ya habian pasado las once y rafaela estaba tomando cerveza y besandose con un chico. hasta que a rose se le pierde de vista. y ya iban a hacer las una. y rose no encontraba a rafaela. y no puede llamar a tomi le diria a tom asique llama a diego.

diego: alo ( con sueño) rose que pasa.

rose: diego te necesito estoy en una fiesta en media hora pasara papá por nosotras y rafaela tomo cerveza y se fue con un chico quien sabe a donde y yyy no la encuentro ven por favorrr tengo miedo.

diego: donde es?

rose: a tres casas de la nuestra.

diego: voy para haya. en diez minutos.

mientras rose seguia buscando a rafaela. y nadie le decia donde estaba. hasta que llego diego.

diego: ola tu estas bien?

rose: si mi papá no tarda en llegar.

ambos entran en la fiesta.

diego: aqui hay muchos chicos mayores.

rose: :D

diego: tu( hablandole a un chico que parecia borracho) donde esta rafaela.

xxx: ella lo esta pasando super arriba.

ambos suben y ven a un chico tratando de aprovecharse de ella. y diego se enfuere y golpe muy fuerte al chico.

diego: no te metas con una kaulitzzz.

rafaela: graciass hermano perdoname.

diego: nada de perdoname estuviste a punto de ser violada y quieres que me quede callado.

rafaela: por favor.

los tres saliendo de la casa.

tom: apunto de que?

diego: lo que oiste.

rafaela: perdon....

tom:( la abraza) estas bien mi amor.

rafaela: si papá perdoname.

diego: suerte que llegue a tiempo.

rose: no vuelvas a asustarme casi muero cuando no te encuentro.( abrazando a rafaela).

rafaela: no le digan a tomi. me matara si se entera.

tom: no prometo nada.

diego: bien ya me voy a dormir.( abraza a rose) menos mal que llamaste.

rose: gracias por venir a esta hora.

rafaela: graciass( abrazandose a diego) enserio hermano si no hubieras llegado no se que abria pasado ( llorando)

diego: ya tranquila. solo no te metas con chicos mayores.

tom: bueno bueno a casa ha sido mucho.por hoy.

ellos llegan y tu las esperabas en la sala. y tomi igual al igual que sofi ya que diego les habia dicho.

tomi: por dios como se te ocurre irte con un tipo a una habitación ( moviendola de los hombros)

rose: oye ya aaaaa soy rose.

tomi: perdon ( toma rafaela y se lo vuelve a decir).

rafaela: perdon ( abrazandose a tomi) ya no me retes lo pase horrible.

tu: no lo puedo creer esta demas decir que estan las dos castigadas.

rose: bajo que cargos oficial?

tu: no vengan con bromitas ahora , por beber alcohol y ir a una fiesta con chicos mayores ahora a su habitación y sin chistar.

rafaela y rose suben  a sus habitaciones.

tu: si diego no nos avisaba tu te quedabas callado verdad ( a tom)

tom: ya paso todo no sigamos discutiendo por que tu insististe para que las dejara ir.

sofi: bueno ya que paso todo me voy a la cama.

tomi: vamos( tomando del brazo a sofi y ayudandola a levantarse y ayudandola a subir las escaleras.)

tu: pero......

tom: no quiero discutir lo bueno es que no paso nada vamos a la cama me debes una señorita.

tu: asii no estoy de humor para nada. ( soltandote y subiendo las escaleras a la habitación. y te acuestas)

tom: no te pongas asiii ( llegando a tu lado y abrazandote y te besa el cuello) mi amor prometimos no pelear por tonterias.

tu: no es un tonteria casi violan a mi hija por dios.

tom: pero no paso a mayores.( te da vuelta y te besa) ya no te pongas enojona.(te atrae hacia él y te    vuelve a besar y luego besa tu pelo para al fin dormirse)


a la mañana siguiente tom despierta primero y bajar a hacerte el desayuno y luego sube con un bandeja. y te empieza a despertar.

tom: ya despierta  amor.

tu: nooo que dia es hoy?

tom: sabado.

tu: y para que me despiertas si las niñas no van al colegio.

tom: vamos amorr despierta.

tu: que ( abriendo tus ojos y ves la bandeja que te llevo) awwww gracias ( lo besas) se ve deliciosos.

tom: el desayuno o yo.

tu: mmmm ambos....

tom: asiiii ( sacando la bandeja de tus piernas y sentandose encima tuyo) no prefieres desayunarme a mi mejor.

tu: es un oferta tentadora.

tom: asiii? bien bien bien.( beandote y se baja de la cama y cierra la puerta con seguro para que nadie los moleste)

luego a donde estabas tu y te comienza a besar apasionadamente mientras te quita tu ropa interior y tu le quitabas sus boxers lo tumbaste en la cama y comenzaste a masturbarlo mientras él solo te miraba y trataba de tragar sus gemidos para no despertar a nadie luego metiste su miembro en tu boca y comenzaste asi a darle sexo oral. cosa que sabias que a tom lo mataba hasta que te carga y te sienta arriba de él y comienzas a cabalgarlo mientras tom te masajeaba tus pechos luego te inclinas hacia él para poder besarlo y ahogar tus gemidos en su boca y cuando ambos sientieron que el climax se aproximaba tom te da vuelta quedando sobre ti y dandote fuerte y rapidas embestidas hasta que el orgamos los golpeo con fuerza y haciendo que tom se viniera sobre ti  quedando ambos cubiertos en sudor.

tom: ( te besa)

tu: vamos a ducharnos.

tom: si. ( se levanta y te carga a la ducha y ambos se duchan juntos y cuando bajan ven que sofi estaba conversando con enrique. y tom se enfurecio)...............................


















2 comentarios:

  1. Enrique ¬¬.. y ahora que quiere eso...
    Ya espero que tenga una merecida paliza...
    y Siguela pronto Ale...
    esta muy buena la ficc *-*

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. Que hace Sofi hablando con Enrique??
    Ni que lo perdone ..
    Siguelaaa me encanta :D
    bye

    ResponderEliminar