Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



jueves, 10 de enero de 2013

capitulo 65

tom: QUE HACE ESTE TIPO AQUI.

enrique: vengo a ver a mi novia señor.

tom: TU NO TIENES NOVIA ( se le va encima a golpearlo)

sofi: mamá has que se detenga que no lo golpee mas.

tu: aaaa no se lo merece. tu ve arriba.

en eso baja tomi. al verlo se enfurece. y va donde él.

tomi: TE VAS POR QUE TE VAS NO HARAS SUFRIR DE NUEVO A MI HERMANA.( echandolo).

en eso venia entrando diego y abbi lo ve corre a sus brazos

diego: como estas hee?

abbi: bien extrañandote. ya ni me vienes a ver. me cambiaste por tu novia.

diego: claro que no preciosa (le da un beso en la mejilla a wendy)  como estas.

wendy: bien. desayunaste.

diego: a eso vengo.

wendy: vamos recien a hacerlo.

diego: genial. te sentaras a mi lado ( a abbi)

abbi: si ( dandole  un beso en la mejilla)

mientras tom y tomi venian entrando.

sofi: son unas bestias.

tom: entiende ese tipo lo unico que hace es hacerte sufrir.

sofi: lose.

tom: ese tipo tiene prohibida la entrada a casa.

tu: ya no te pongas asii vamos a desayunar.

xxx: si señora esta listo.

diego: y ella es?

tu: ella es la chica que esta encargada de la cocina. alisson.

tu: muchas gracias allison ya vamos.

alisson:el joven se quedara para poner otro sitio en la mesa.

diego: si ponlo al lado de mi sobrina preciosa. y favorita.

abbi: soy tu unica sobrina.

diego: por ahora recuerda que pronto nacera. tu primo. como le pondras.

sofi: leon.

en eso bajan rafaela y rose.

tu: a desayunar.

rose: diego podrias ayudarnos en un trabajo de mate que no entendemos.

diego: despues de desayunar.

rafaela: gracias diego.

diego: siempre las ayudo.

rafaela: no por lo de anoche.( con sus ojos llenos de lagrimas)

diego: no te pongas asi.( abrazandola) siempre vamos a estar cuando nos necesites.

tu: vamos a desayunar.

rafaela: yo no tengo hambre me voy a mi cuarto.

wendy: pobre debe haberlo pasado horrible.

tom: vayan a la mesa.( sube a ver a rafaela)

mientras veia como rafaela lloraba y se acostaba nuevamente y tom se acuesta con ella.y la abraza.

rafaela: papá me siento horrible no quiero vivir mas.

tom: no digas eso mi princesita.. no permitas que un idiota arruine tu vida mi cielo.

rafaela: es que fue mi culpa papá yo lo busque yo lo busque. me gustaba.

tom: ya no te gusta verdad?.

rafaela: obvio que ya no me gusta.

tom: baja a desayunar.

rafaela: no me da verguenza.

tom: somos tu familia.

rafaela: lose.

en eso entras tu con una bandeja para rafaela.

tu: no voy a dejar que te mueras de hambre.( poniendole la bandeja en las piernas) no te sientas mal mi cielo( le das un beso) ya paso suerte que tu hermano llego.

rafaela: hayyy como los quiero.

tu: te amo hija come tu desayuno por que hoyyy nos vamos de compras.

tom: ¬¬

tu: que amargado y vendras con nostrosas.

tom: no no no no de compras no.

rafaela: papi no seas aburrido.

tom: solo si hoy nos comemos pizza.

tu: que afan por la chatarra. okey trato echo te amo ( lo besas ) baja a desayunar.

tu bajas

en eso sofi se empieza a sentir mal.

sofi: auchhhh me dio una puntada muy fuerte.

wendy: como que?

sofi: aaaaaaaaaaaaaaa duele ( y se moja todo el piso)

wendy: se le rompio la bolsa. hay que llevarla al hospital de inmediato.

tu: tommmmmmmmmm ( gritando)

tom baja corriendo y ve a sofi. y alista el auto. y wendy va por el bolso. mientras tomi y diego metian a sofi en el auto.

sofi: aaaaaaaaaaaaaaa ( gritando) par de bestias con cuidado..

rose estaba con abbi. riendose.

sofi: no se riannnnnn esto duele aaaaaaaaaaaaaaaaa ( gritando).

en eso todos van al hospital con sofi.

doctor: pueden pasar tres personas con ella.

sofi: aaaaaaaaaa mi papá mi mamá y el padrino de mi bebe.

tomi: ese soy yo.

los tres entran.

rafaela: que emoción.

wendy: ( con abbi en brazos) es horrible estar ahi dentro. claro que los dolores se pasan cuando tienes a tu bebe en brazos( abrazando a abbi).

diego: fue genial gracias por hacerme su padrino.

rafaela: jejejeje...

en eso sale tomi.

tomi: es un niño. y es igual a sofi.

rafaela: menos mal.

rose: que suerte que nose parece a enrique.

wendy: lo mismo digo.

en eso sale tom contigo. y tom lloraba.

tom: esta precioso.

en eso sale el doctor: bien pasaremos a la señorita a la sala y podran pasar a verlos.









2 comentarios:

  1. Ese Enrique se atreve a ir >.<
    awww a nacio el bb.. Siguelaaa
    me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. *-* ahiii ya nacio el hijo de Sofi que emocion...
    Siguela pronto Ale.. esta muy buena...

    Y Diego cuando encontrara a su alma gemela xd jajaj

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar