Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



sábado, 5 de enero de 2013

capitulo 62

mientras tom te sacaba la ropa rapidamente y tu a él su polera mientras te apoderabas de sus labios y su cuello.en eso suena el telefono de tom.

tom: espera lo apagare.( mira la pantalla y ve que es tomi y te mira)

tu: quien es?

tom: es tomi. pero es un texto.

tu: abrelo.

tom lo abre y ve que decia.

" nose como decirles esto y creo que no podria a verlos llamado y tampoco queria esperar a que llegaran, bueno tengo una noticia nose como la tomaran pero espero la reciban bien. bueno aqui va la verdad es que con wendy vamos a ser padres no me maten por favor"

tu: amor tu cara, que paso.

tom: haber tranquila.

tu: que paso me asustas?

tom: eeeeeee vamos a ser abuelos.

tu: o.o  abuelos?

tom: sii.( pasandole el telefono para que viera el texto).

tu: crees que deberiamos volver?

tom: eeee no. él esta grande y debe afrontar sus asuntos.

tu: me preocupa yo los veo tan niños aun.

tom: bueno pero no arruinemos nuestras vacaciones es solo una semana ( besandote el cuello)

tu: tienes razón.

mientras terminaba de sacar tu ropa interior y la de él. en eso tom te mira un momento. y tu sientes verguenza tu cuerpo no era el de hace nueve años atras y te cubres con las sabanas.

tom: que paso?

tu: nada no me mires podemos hacerlo con la luz apagada.

tom: no quiero quiero verte mirar tu cuerpo.

tu: esta feo.

tom: claro que no mi amor estas preciosa.

tu: claro que no.

tom: mmmm claro que si eres mi hermosa mujer ( besandote)

luego besa cada parte de tu cuerpo y luego se posciona en ti y lentamente comienza a prenetrate y te mira a los ojos.

tom: te amo.

tu: yo tambien. sigue por favor me hacias falta.

tom comienza a embestirte y con cada embestida tu gemias cada ves mas alto y tom cada ves te embestia mucho mas rapido y besaba tus pechos mientras tocaba tu trasero y tu mordias y y chupabas su cuello y lo atraias a ti para poder besarlo, luego tom te dio vuelta y comenzo a embestirte por atras mientras tu solo gemias alto y el se abraza a todo tu cuerpo poniendo su cara entre tu cuello y mordiendo tu oreja hasta que tom dio las ultimas embestidas y ambos llegaron al orgasmo y tom cayo sobre tu espalda y aparto tu largo cabello de tu espalda hacia un lado de tu cabeza y te beso el cuello y te dijo en tu oido.

tom: te quiero mucho mi vida

tu: yo tambien  ati.

luego se recosto a tu lado y te abrazo.

tu: hace muchos años no me sentia asi.

tom: yo tambien lo juro. descansa mañana sera un dia largo.

tu: bueno( le das un pequeño beso y te duermes entrelazando tus dedos con los de él.)

mientras en francia.

wendy: estas seguro que a tus hermanos no les molestara que viva a qui.

tomi: no importa lo que si me importa es que ustedes esten bien y conmigo.

wendy: :) me encanta cuando piensas en los tres.

tomi: es lo que somos ( la besa)

en eso entra sofi con las gemelas.

rafaela: aaaaaa genial sere tiaa. ( abrazando a wendy)

rose: ( a diego) me debes dar dinero para consentirlas.

diego: ( abraza a wendy) bienvenida y felicidades.

wendy: gracias.

en eso los llama angelica para cenar.

wendy: no quiero irr.

tomi: vamos tranquila. estaras a mi lado.

todos bajan. y wendy se sienta a un lado de tomi. angelica termina de servir la cena y se sienta a un lado de diego.

diego: no estas contenta angelica.

angelica: si pero es que wendy es tan niñita. y con un bebe me las pagara thomas me quitaste a mi bebe.

tomi: pero la voy cuidar muchoo. lo prometo.

wendy: ( se sonroja)

rafaela: viviras con nosotros ahora.

tomi: claro pero cuando yo me vaya a la universidad ella vendra conmigo.

wendy: que?

tomi: claro o pensabas que te dejaria sola aqui no claro que no. vendras conmigo.

angelica: la alejaras de mi.

tomi: heyyy vendremos a verte.

asi paso la semana wendy se habia mudado con con tomi y era  el dia en que ustedes llegaban y traian muchas noticias nuevas... ustedes estaban retirando sus maletas cuando sienten dos personitas corriendo  y que te votan al suelo.

rafaela: mamiiii te extrañee.

rose: siiii necesito comer zanahoria diego solo nos hacia comer pizza y hamburguesas.

tu: asiiii ya vera.

tom: como estan mis preciosuras.

en eso llega diego y sofi abrazandolos.

sofi: mami mami dime que no estan peleados

tu: no lo estamos.

sofi: ( ya veooo mirando tu mano con la de tom viendo los anillos)

diego: se casaron?

tom: asiente.

tomi: que egoistas no nos querian con ustedes.

tom: no es eso pero se dio y lo hizimos. verdad mi cielo.

tu: asi es y tu ( tirandole las orejas a tomi) conversaremos seriamente.

luego ves a wendy y vas hacia ella.

tu: ola mi niña como te sientes.

wendy: hayyyy mucho mas liberada.

tu: me haran abuela eso me hace sentir vieja eee.

tomi: mami wendy vive con nosotros.

tom: me lo suponia.( con rafaela y rose en brazos) y angelica como esta .

rafaela: ya lo asumio.

rose: sere una tia muy linda.

tu: vamos a casa el viaje es agotador.

rafaela: nos trajite algo mami?

tu: muchas cosas y para mi nieto o nieta tambien.

ustedes se fueron a la casa y ahi estaba angelica preparandoles algo de comer tu la abrazas.

tu: ahora seremos familia.

angelica: jamaz perdonare a thomas que me quite a mi niña.

tom: mas vale uno conocido que otro por conocer.

angelica: por lo mismo lo digo por lo conosco.

tu: yo lo conosco y no le hara daño. pero tenemos que informarles algo a todos

angelica: deinmediato sirvo la comida...

ustedes se van a la sala mientras todos revisaban tus maletas.

tu: dejen eso. ( cerrandola) sientense.

todos se sientan.

tom: bueno con su mamá estuvimos pensando y queremos que rafaela y rose esten en una escuela mejor asique nos mudaremos a inglaterra.

rose y rafaela: 0.0

sofi: por mi esta bien

diego: si me gusta la idea.

rose: solo por que tu te la pasas viajando.

rafaela: y tu con tomi viven en los angeles.

tu: nos iremos en dos semanas les encantara es una casa muy linda.

tom: el colegio les encantara.. obviamente angelica vendra con nosotros.

angelica: señor yo no puedo dejar a amy sola.

sofi: amy me pidio que la ayudara a entrar de azafata. y eso lo hare apenas terminen las vacaciones.

diego: la casa es grande?

tu: suficiente para todos.

tomi: bueno creo que nosotros no iremos haya.( tomando a wendy por la cintura).

tu: por que.

tomi: yo creo que apenas termine mi carrera me establecere en los angeles con wendy.

tom: por que el mercado del diseño es mucho mejor en inglaterra. vamos hijo  no tienen que vivir con nosotros pero no se alejen de nosotros y al bebe tampoco.

tomi: lo pensare.

tu: mientras tu terminas tus estudios wendy puede quedarse con nosotros total seran solos dos meses.

wendy: no gracias prefiero tenerlo vijilado.

diego: viviras con nosotros?

tomi: o siii.

tu: bueno hay que disfrutar la ultima semana que nos queda aqui.

tom: esta es una fotografia de la casita.


diego: casita?

rafaela: psicina genial

rose: aunque es una casotaaaa( mostrando con sus manos)

tu: para entonces sus habitaciones estaran listasss.

en esooooooooooooooooooooooooooo.........................
























1 comentario:

  1. Wauuu que xasotaaa!! Siguelaaa.. Me encantaa mucho la fic xD
    bye cuidte :D

    ResponderEliminar