Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



domingo, 30 de diciembre de 2012

capitulo 60

a la mañana siguiente todos estaban vueltos locos ayudandote a empacar mientras las gemelas metian en tu maleta fotografias de todos. cuanto estaban tus maletas lista tom te pasa a buscar los llevo diego en el auto. hasta el aereopuerto.

tu: me cuidas a mis niños ( a angelica)

tom: portense bien ( a los cinco) nada de fiestas cualquier cosa nos llaman...

sofi: como la mayor planeo que nos vayamos a la playa todos.

tomi: puede ir mi novia.

sofi: y amy tambien.

diego: oye es que invite a unos amigos a pasar unos dias aca.

tom: le dijiste a tu mamá?

tu: decirme que?

tom: que..

diego: que te amo.( dandote un beso)

tu: mis niñas preciosas( abrazandolas a rafaela y rose)

rafaela: me asfixias mami.

rose: no puedo respirar.

tu: las voy a extrañar mis chiquititas.( dandole muchos besos) les hacen caso en todo a  sus hermanos. portense bien las amo.

rafaela: ojala no vuelvan peleados.

rose: si por favor.

tom: prometido ( las carga  a las dos juntas y les da un beso) las quiero mucho mucho mucho.

tu: ( a tomi y diego)  si hacen fiestas en la casa de su papá no en la mia.

tom: ¬¬

tomi: cuidate mamá lo que sea nos llamas

tu: si mi bebe ( dandole muchos besos)

diego: mamá por favor no vuelvas con otro bebe.

tu: ¬¬

sofi: que les vaya bien, van en primera clase y atendidos por una colega mia  los amo y descuiden que yo cuidare bien de mis hermanas.

en eso anuncian su vuelo y ustedes se suben al avión.

tom: estoy feliz.

tu: yo mas( lo besas) te amo.

tom: amorr?

tu: que?

tom: este era mi regalo ahora si puedo decir ¿quieres ser mi esposa?

 tu: si sabes que siiiiiii mi amor ( lo besas)


tom: pero estos son los definitivos?

tu: que tramposo sabias que te iba a decir que si.

tom: la ventaja de conocer a la mujer que me salvo la vida.

tu: hayyyyy mi amor recuerdas como nos conocimos?

tom: como olvidarlo mori de celoso cuando vi a un hombre salir de tu departamento.

tu: y yo mori de celos cuando te vi con una mujer en el auto.

tom: jejejejejeje lo importante es que estamos juntos.

tu: quien iba a pensar que seria yo quien cazara por fin al famoso tom kaulitz.

tom: y que me dejara cazar no me arrepiento te amo mi vida estaria dispuesto a todo por ti.

tu: y yo por tii mi amor

tom te pone el anillo y guarda la otra caja abre sus brazos te atrae a él y te besa en la cabeza, en eso se acerca una azafata con dos copas de champagne y ustedes brindaron y ambos despues se durmieron y tom desperto primero que tu y se quedo un buen rato mirandote  hasta que anunciaron su aterrizaje. y te despierta a puros besos.

tu: mmmmmm me despertaras siempre asiii?

tom: siempre siempre. ya aterrizaremos.

tu: dame otro besito.

tom te toma tu cara y te besa suavemente hasta. que rompe el beso.

tu: no otro ( lo vuelves a besar)

tom: habra mas de esos cuando lleguemos al hotel.

tu: vamonos pronto.( te levantas rapidamente).

ustedes se van al hotel y tu lo empiezas a besar apasionadamente. guiandolo a la cama. hasta que él te detiene.

tu: que pasa no quieres estar conmigo.

tom: claro que sii pero quiero que nuestro encuentro pasional sea especial.

tu: especial?

tom: ya verasss ( te vuelve a besar).

tu: pero yo quiero estar contigo,

tom: por que tanto.

tu: sera por que hace nueve años que no hago el amor. o que me crees igual que tu.

tom: no mi cielo por eso te amo por que siempre me has sido fiel.

tu: y yo a ti( enredando tus manos alrededor de su cuello y atrayendolo a ti para poder besarlo) te amo muchoooo.

tom: yo tambien. no encuentras que estoy gordo?

tu: ooo si que lo estas pero estas precioso y yo cada vez mas vieja.

tom: eso no importa. no te molestas que este mas gordo.

tu: claro que no mi amor que vanidoso, pero podemos hacer algo para bajarla.

tom:que cosa.

tu: un ejercicio muy especial que conoscooooo( metiendo tu mano en su pantalon)

tom: ahhhhhhh no me hagas estoooo.

tu: lo siento mi amorrrr........................

en esoooooooo..........................................................










1 comentario:

  1. Me encantoo el capitulooo!! .. (tn) como siempre fiel...siguelaa esta hermosa la fic :D
    bye

    ResponderEliminar