Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



miércoles, 12 de diciembre de 2012

capitulo 50

tom: esta equivocado.

xxx: no mi hija la tienen  ustedes yo la abandone.

tu:( le das una cachetada) eso es por abandonarla, y ella es nuestra hija.( gritandole)

haciendo que los tres bajaran corriendo.

tomi: quien es este hombre.

xxx: hijaaaa.( mirando a sofi)

sofi: :$

tom: sofia sube.

sofi: pero el me dijo hija?..... osea que èl es.

tom: ( gritandole) SOFIA QUIERES SUBIR A TU CUARTO.

tomi: anda sofi vamos arriba.( tomandola del brazo)

diego: sofi vamos.( la toman de ambos brazos y los tres suben)

tu: usted la abandono ella ya no es su hija. es nuestra.

xxx: por que no deja que ella decida.

tu: por que no ( llorabas) es un miserable usted la abandono siendo una bebe..

xxx: por que no podia cuidarla mi mujer fallecio al tenerla y yo era un alcohólico.

tom: y pida lo que quiera para que deje tranquila a mi familia y a mi hija.

xxx: yo la quiero a ella devuelta.

tom: eso no nunca.

xxx: deje que ella decida.

tu: ( corres a la habitaciòn de sofia llorando mientras ella tambien lloraba con tomi y diego y la abrazas) no te iras verdad mi amor no te iras de mi lado mi amor prometeme que no te iras de mi vida cariño prometemelo( moviendola muy brusco de los hombros).

sofi:( asiente).

tu: mi amor pideme lo que quieras pero nunca me abandones no quiero que me dejes, no quiero que hables con ese hombre.( llorando)

sofi: mamà.

tu: SOFIA PROMETEMELO.

tomi: mamà estas muy alterada y creo que sofi necesita pensar. vamos mami.

tu: SOFIA.

sofi solo estaba en los brazos de diego llorando. mientras tomi te saca de ahi y te lleva a tu habitaciòn.

mientras tom seguia con el señor.

tom: y digame como se llama?

xxx: eugenio.

tom: deme su telefono se lo dare a mi hija y si ella quiere lo llamara.

eugenio: gracias( le da su numero y tom lo apunta y lo despide y cierra la puerta)

mientras diego con sofi.

diego: estas mejor?

sofi asiente.

sofi: no te vayas (se abraza a èl) que debo hacer.?

diego: sofi debes hacer lo que creas correcto.

sofi: es que me gustaria escucharlo pero no quiero que mis papas de sientan mal.

diego: te entenderan hagas lo que hagas pero siempre seremos tu familia y yo y tomi siempre te apoyaremos siempre seremos tus hermanos. y te amamos por sobretodas las cosas.

sofi: gracias.

tom entra.


tom: me dejas con tu hermana?

diego asiente y sale.

sofi: papà yo.

tom: mi amor ( la abraza) has lo que creas correcto. siempre estaremos contigo.

sofi: gracias papà.

tom: toma( dandole el papel donde habia apuntado el telefono y la direcciòn de eugenio)

sofi: como se llama.?

tom: eugenio.

sofi: aaaaaa.

tom: que haras.

sofi:nose me gustaria escucharlo pero no quiero lastimarlos a ustedes.

tom: no lo haras.

sofi: se que lo hare con mi madre y mas en el estado en el que se encuentra.

tom: yo me encargo de ella te aseguro que lo entendera. le costara pero lo entendera. no te olvides que te amamos.

sofi: y yo papà, pero no me quiero equivocar. ni lastimarlos se que ustedes me quisieron y me recojieron y me adoptaron como su hija y me han dado lo mejor. y se los agradesco. se que no tenemos la misma sangre nunca la hemos tenido. y ahora me siento como una extraña mas que nunca me siento incomoda aqui en esta casa con todo esto.

tom: mi amor no digas eso somos tus papàs igual que como lo somos con tus hermanos.( mientras caian lagrimas de sus ojos). mi amor yo y tu mamà estariamos dispuestos a dar la vida por ti tal y como tus hermanos y creo que tus hermanos tambien lo harian por ti.

sofi: y yo por cualquiera de ustedes.

tom: descansa y piensa.( le da un beso en la frente y la acuesta en la cama y tom la arropa y luego se va.)

tom va donde estabas tu que estabas echa un mar de lagrimas con tomi y diego a tu lado.

tom: ok vayan a dormir ustedes dos.

tomi y diego te dan un beso y se van

tom: mi amor ella decidira pero ella sabe y tiene claro que su familia somos nosotros yyyy la amamos mas que nada en este mundo.

tu: no quiero que se vaya.

tom: me sorprende que siendo nuestra hija no la conoscas lo suficiente como para saber que no nos dejara.

tu: ( suspiras) es que tengo miedo por que tuvo que aparecer ese hombre y arruinar todo.

tom: descansa cariño sofi es una niña inteligente y la hemos educado bien.

ustedes se acuestan y a media noche se abre la puerta y entra..............................












1 comentario:

  1. O.o Hay pobre Sofii espero q no se vaya ..
    Esta interrsante la fic xD
    siguelaaa .. Bye :D

    ResponderEliminar