Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



jueves, 13 de diciembre de 2012

capitulo 51

sofi: permiso.

tom: que paso?

sofi: quiero dormir aqui.

tu: ven.

ella se acuesta en medio de ustedes.

tu la abrazas.

sofi: mamààààà. no debes preocuparte ustedes siempre seran mis unicos padres.ustedes han estado siempre conmigo cuando lo pase mal. y cuando he estado bien.

tom: ya ya bien las dos duermanse.

ustedes tres se duermen y a la mañana siguiente, tu te levantas a hacer el desayuno y cuando todos bajan.

tom: hoy vendra una nana que contrate.

tomi: ya estamos grandes para tener nana no crees?

tom: ja no es para atenderlos a ustedes si no para que ayude a su mamà son gemelas ahi dentro se cansara mucho.

sofi: y no crees que subiendo tres pisos diariamente se cansara mas.

tom: yo puedo cargarla.

tomi y diego: yo igual puedo.

tu: no soy un saco de papas.

sofi: ajajajajjaa..

diego: bien tenemos que irnos.

sofi: si se hace tarde.

ellos se van y al llegar a la escuela los tres bajan de sus autos.

xxx: hija.

sofi: o.o

tomi: que hace aqui señor? deje a mi hermana en paz.

diego: si larguese de una buena vez.

jose:(llegando) que sucede?

sofi: dejenme con  èl.

tomi: pero sofia.

diego: ( le pone una mano en el hombro a tomi) ( a sofi) estaras bien?

sofi: si descuiden.

jose:quien es el.

tomi: a ti eso no te importa.( dandole un empujon)

ellos entran al colegio.

sofi: escucho.

eugenio:sofi yoooo.

sofi: sofia para usted y bien.

eugenio: quiero que sepas por que hize lo que hize.

sofi: esta bien.

eugenio: te invito un cafe hay cerca una cafeteria.

sofi: esta bien. yyy.

eugenio: tienes auto?

sofi: claro que si. y tu ?

eugenio: no yo no.

sofi: bueno sube

ellos subieron y fueron a la cafeteria mas cercana.

bajaron y pidieron un cafe.

sofi: y bien te escucho.

eugenio: bueno cuando tu viniste al mundo no estabamos en una buena situaciòn economica apenas podiamos con tus tres hermanas mayores.

sofi: tengo hermanas?

eugenio: si, y tu mamà al tenerte fallecio. y yo estaba alcholico. por eso decidimos dejarte sabiamos que ellos tenian buena situaciòn y no me equivoco.

sofi: y cuantos hermanos tengo.

eugenio: bueno bueno despues que me mejore me volvi a casar y tienes cuatro hermanas mas son ocho hermanas contigo.

sofi: ocho 0.0

eugenio: me gustaria que pasaras un fin de semana con nosotros para que veas como te esperabamos y te queremos.

sofi: debo pensarlo. te llamare.

mientras terminaban el cafe.

sofi: bueno. me tengo que ir.

eugenio: bueno este fin de semana te esperamos. hija me prestas dinero.

sofi:para que ?

eugenio: pagar esto.

sofi: descuida.( pasa la targeta de creditoy paga) te llamare si voy a ir el fin de semana.adios.

sofi se van a un centro comercial aaa hacer la hora puesto que no pudo entrar al colegio y se compro mucha ropa. y luego volvio a la hora de la salida a encontrarse con tomi y diego.

tomi: estaba preocupado ( abrazandola)

sofi: estoy bien.

diego: por que no nos llamaste tanto te costaba.

sofi: perdon, solo tome un cafe con èl y eso prefiero que quede entre los dos no quiero que mi mamà se entere.

tomi: primera y ultima.

diego: si?

sofi: si lo prometo.

diego: imaginate te hubiera raptado que hariamos nosotros sin ti y de paso nos llegarian unos buenos golpes por no cuidarte. y que te dijo.

sofi les cuenta todo.

tomi: asi que son 8 hermanas.

sofi: si.

diego: y iras a pasar el fin de semana con ellos?

sofi: yo creo que si y ahi vere como se los digo a mis padres.

tomi: mmmm esta bien. vamonos a casa. que bueno que estas bien ( dandole un beso en la mejilla).

ellos se suben los tres a sus autos y luego se van a casa y ahi los esperaban ustedes para comer.

tom: chicos ella es la señora angelica es nuestra nana

los tres la saludan ustedes comen con los chicos.

sofi: papà mami lo que pasa es que hoy fue el señor eugenio a verme al colegio.

tu cambiaste tu cara deinmediato.

tom: y que queria.

sofi: aaaa quiere que conosca a toda su familia e hijas y bueno me invito a pasar el fin de semana a su casa.

tu: iras?

sofi: no lo se quiero que me den un consejo.

tom: si quieres hazlo, pero sabes que es mucho mas lejos que aca.

sofi: si lo se y tu que dices mamà.

tu: hazlo siempre y cuando vuelvas.

sofi: no te precupes. claro que volvere solo sera un fin de semana.

tu: bueno. debes comportarte tal y como te hemos educado si?

sofi: claro si no se comportarme de otra forma. bueno tengo que avisarle , con permiso

en eso se te llenaron los ojos de lagrimass y tom............................















1 comentario:

  1. O.o ahy ese señor Eugenio no me da vuena espinaa >.< ..
    Espero q no pase nada ese fin de semana xD
    siguelaaa. Bye :D

    ResponderEliminar