Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



martes, 1 de mayo de 2012

capitulo 33

tu: ya voy

tu abres la puerta y lo primero que vez es a tu tio

juan: ola nena.

tu: tio ( abrazandolo) hace mucho que no se de ti.

juan: ni yo de ti y bueno desde que me pelie con elise tambien.

tom: amor quien es?

juan: wow jamaz pense que estarias casada con tom kaulitz machista.

tu : no no estamos casados.

juan: pero que hombre no deberias haberselo pedido.

tom: ya no soy un machista como le va( dandole la mano)

juan:bien.

tu: pero pase pase.

el entra.

tu: ellos son mis hijos.

juan: 4

tu: nop nop.

tom: ya haremos el cuarto pero la hermosa que esta ahi es sofi. él que esta a su lado es nicolas su novio y el es tom kaulitz y diego kaulitz.

tu: el es papá de la tia elise. por cierto sabe que va a ser abuelo.

juan: wow no lo sabia gracias por decirmelo pero bueno a lo que vine mi amor.

tu: cierto.

juan: mi niña vengo a verte por trabajo tu sabes a lo que me refiero se nos complico algo y enserio no hay nadie como tu tre necesito para este caso.

tu: mmmmmm es que yo hace mucho que no lo hago.

tom: yo me opongo rotundamente no quiero.

tu: por que tom es solo un caso.

tom: no te puede pasar algo me opongo.

tu: a ver tu me conociste asi tienes que aceptarlo tom soy una profesional no te preocupes tanto yo se como hacerlo o se te olvido que por mi estas aqui conmigo ahora.

tom: lo se pero si te pasa algo me muero mi amor me muero.

tu: amor confia en mi.

juan: bien tienes tus cosas tu uniforme armas todo?

tu: si no se preocupe

juan: mañana a las 8 en la oficina

tu: bueno adios( lo besas en la mejilla)

el se va.

tu: vamos a terminar de comer.

tom: podemos ir a la habitación.

tu: ¬¬ esta bien.

ustedes se van a la habitación

tom: mi amor me da miedo no quiero que lo hagas por favor hazlo por mi mi vida se me destroza el alma el solo pensar que te puede pasar algo. piensa en nuestros hijo mi amor por favor.

tu: ya tome la decisión y mi tio cuenta conmigo amor prometo cuidarme y no creo que haga esto sola me pondran un compañero.

tom: mas aun no me gusta.

tu: tomi sabes que te amo solo a ti. confia en mi.por favor me cuidare te lo prometo.

tom: por que no entiendes me aterra la idea de perderte no lo entiendes.

tu: mi amor solo confia en mis capacidades.por favor( tomando su cara entre tus manos)  mi amor si enserio es mucho lo que te molesta no lo hare.

tom:mmmmmmmmmmmmmm






















1 comentario:

  1. Que no lo haga.. No se xq pero siento que algo malo pasara!!
    Sube prontooo esta genial lla fic..!!
    Bye

    ResponderEliminar