Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



domingo, 22 de abril de 2012

capitulo 32

tom: de que te ries a mi si me gustaria tener otro bebe imaginate otro bebe corriendo.

tu: pero tom  nose mira ya tenemos tres y vamos a ser abuelos.

tom: eso es solo un detalle es culpa de sofi ella se adelanto.

tu: pero imaginate un bebe que me diga abuela yo no quiero.ler prohibire que me diga abuela aun estoy joven para que alguien me llame abuela.

tom: por eso mi amor tengamos un bebe si empezemos a hacerlo ahora.

tu: nop no vas a decorar la habitación de tu nieto o nieta.

tom: esta bien tu ganas pero esta noche no te salvas.

tu: eso ya lo veremos.

ellos salen a comprar las cosas para el bebe y tu te quedas arreglando cuando recibes una llamada.

bill: ola como estas cuñadita?

tu: bien bien y tu hace mucho que no llamabas que te paso.

bill: a que no adivinas?

tu: que cosa?

bill:  voy a hacer papá elise esta embarazada.

tu: que bueno felicidades bill me alegro mucho.

bill: y como esta sofi? como se ha sentido.

tu: excelente. y cuando nos piensas venir a visitar quiero ver a mi prima.

bill: te avisare cuando.

tu: genial nos avisas besitos para alla.


bill: igual a mis sobrinos y a mi niña hermosa.y obvio a mi hermano cuentale la noticia  bueno adios abuelita.



tu: como que abuelita. adios.( cortas)


asi despues llego tom le contaste que iban aser tios y luego ellos se pusieron a decorar la habitacion  del bebe.

tu: mmmmm quedo linda pero no hubiera sido mejor que se hubieran puesto decuerdo para decorarla y no pintarla un lado rosado y una celeste.

tom: es que yo estoy seguro que es un niña.

nico: es un niño yo lo se.

tu: hayyyyy nunca se pondran de acuerdo mejor dejenloa si y esperen a que sepan al menos el sexo del bebe.

en eso llegan los niños.

sofi: mamiii llegue muero de hambre.

tu: que bueno mi amor.

tomi: pero evita vomitar.

sofi: ya te dije que eso no lo puedo controlar.

diego: dejen de pelear.

tu: pasen a la mesa.

sofi: ola mi amor

nico: como te sientes.

sofi: excelente pero me dan muchas nauseas.

nico: desues te recuestas un momento.

sofi: estas loco tengo tarea que hacer.

tu: pero no te hara nada malo dormir un momento.

tomi:ok ok ok pasemos a la mesa.

diego: siii yo muero de hambre.

ustedes comieron y luego reciben una visita muy ineseradaaaaa. eraaaaaaaaa.......

























1 comentario: