Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



lunes, 20 de febrero de 2012

capitulo 27

tom estaba llorando en la cama. y tu lo abrazas.

tu: que pasa cielo, ya paso ahora no nos queda de otra que apoyarla en todo no podemos dejarla sola por nada del mundo.

tom: si pero por que tan pequeña yo no queria que ella bueno tu sabes...

tu: entiendo. pero ya no hay nada mas que hacer.

tom: pero es dificil saber que a mi niña la tocaron y esta esperando un bebe tan chiquitita. es mi nenita no quiero verla sufriendo.

tu: tom ella nos necesita. llamare para pedir una hora al medico.

tom:aja

mientras los chicos abajo.

tomi: y nos diras quien es el padre.

sofia: no nadie sabra quien es.

diego: no importa el padre ahora lo importante es que sofia esta bien y tenemos que cuidarla muy bien.

tomi: yyy ahora que ninguno tiene novia ese bebe tendra unos tios geniales que lo concentiran.

diego: eso es cierto.bueno uno que se va.

sofia: a donde vas.

diego:a ver a nicol.

tomi: no que son amigos.

diego: siii pero no por que solo sea mi amiga dejare de verla.

tomi: ok ok ok " amigos"

sofia: auuuuuuu auuuuuu.( sale corriendo al baño a vomitar)

tomi: wakala. oye anda a descansar te acompaño a la habitación( llevandola)

sofia: esta bien.

ellos suben a la habitación de sofia y esta ahi se recuesta.

sofia: estoy cansada.

tomi: veamos una pelicula?

sofia: si pero pide una pizza.

tomi: deja ver si me queda algo de la mesada.

sofia: yo no te puedo pasar guardo para la ropa del bebe.

tomi: descuando ahorras?

sofia: desde ahora.

tomi:¬¬ voy a pedir la pizza.

sofia: ok.

tomi va se topa con tom en las escaleras.

tom: para donde vas?

tomi: a pedir pizza. quieres pido una para ustedes?

tom: no hijo saldremos a cenar con tu mamá. cuida a sofia.

tomi: si. diego salio a ver a una amiga.

tom: voy a ver a tu hermana.

tomi: aja ( marcandole al telefono)

tom sube a la habitación de sofia.

tom: puedo.

sofia: si.

tom: como te sientes te escuche vomitar.

sofia: bien osea creo que es normal.

tom: hija cuidate mucho no quiero que nada malo te pase.( teniendo su rostro en sus manos)

sofia: si lo hare papá algun dia podras perdonarme?

tom: hija solo estaba enojado.

sofia: nunca me habias hablado asiii se siente super mal.(abrazando a tom)

tom: eres mi niñita( acariciando su cabello) oye oi saldremos a cenar a solas con tu mamá te cuidas?

sofia: si papi me quedo con tomi.

tom: no te desveles que mañana la hora al doctor es temprano.

sofia:si.

en eso entras tu.

tom: que hermosa mi amor.( tomandote de la cintura)

tu: si me miro al espejo y creo que lo mas dificil sera asumir que sere abuela.

tom: para mi tambien mi amor. estas lista.

tu: si cariño portate bien.

sofia: llegaran tarde supongo?

tom:dalo por echo.

en eso llega tomy con la pizza.

tomy: uyyyyyy pero que pedazo de mujer( tomandote de la cintura y tirandote el pelo hacia atras)eres la mujer mas bella del mundo juro que si no fueras mi madre y fuera amigo de sofia vendria solo para mirar tus hermosas curvas mami.

tu: tomi sueltame.

tom: si ya sueltala es mia y de nadie mas.

tomi: oye es mi mami.( soltandote y dandote un pico)

tom: ¬¬

tomi: no seas asi comparte ( a tom) ( a sofia) oye el que vino a dejar la pizza pregunto mucho por ti. que onda estas saliendo con él.

sofia: no pero como soy yo la que siempre recibe la pizza creo que ha de ser por eso.

en eso entra diego.

diego: ya llegue ( con un ramo de flores) toma sofi apesar de todo si es tu cumpleaños.

sofia: gracias hermano hermoso.

diego: mi bella madre ( tomandote de la cintura)

tom: otro mas.

diego: oi llegare tarde saldre a una fiesta.

tom: te quedas cuidando a tu hermana.

sofia: deja que vaya tomi se queda conmigo. verdad( abrazando a tomi)

tomi: si

tu: bien vamos.

tom: si cariño.

tomi: no vuelvan muy tarde creo que te ves demasiado hermosa y eso amerita un permiso especial para salir.

diego: cierto.

tu: ya ya ya ya ya vamos cariño.

tom: si cuida a tu hermana y tu ( a diego) no vuelvas tarde

ustedes se fueron a cenar y luego a un hotel mientras los chicos en casa veian la pelicula diegoo estabaaaaaa en una plaza con una amiga y estabann..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario