Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



domingo, 5 de febrero de 2012

capitulo 24

tu: tu estas loco.

gordon: aver aver si mejor nos explican volvieron?

tom: si como no volver si tengo una familia maravillosa.( abrazandote)

tu:jejejejejejeje.

simone: que bueno los felicito estoy muy orgullosa de ti cariño ( besando a tom) eres el mejor hijo bueno tambien bill.

diego y sofia: jajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja.

tom: no se vurlen.

diego: mi abuela si que es melosa contigo papá y tomi decia que tu eras la melosa(a ti)

tu: jejejejejeejeje. bueno ire a prepararles la habitación.

simone: voy contigo.( subiendo contigo)

diego: vamos ( a nicol)

gordon: a done van?

diego: a dar una vuelta.

nicol: adios tio.

sofia se paraba con carlos.

tom: ( a sofia) tu te quedas sientate.

sofia: maaaaaa mi papá no me dja salir( gritando)

y tu bajas.

tu: tom no seas malo solo ve mi amor yo me encargo de tu papá no te preocupes carlos a las nueve aca.

carlos: si jefa.

sofia:(le saca la lengua a tom) te amo papi.

tom: ¬¬

ellos salen.

carlos: no entiendo por que tu papá me odia y yo lo unico que hago es cuidarte eres mi mejor amiga nada mas.

sofia: si lose es mas creo que es imposible que pueda pasar algo entre tu y yo.

carlos: :s mmm cierto.

sofia: jajajajajajaja :) sabes ya quiero volver a la escuela.

carlos: solo para ver a steve.

sofia: ya no molestes.

carlos: dile que te gusta.

sofia: no seas idiota como le dire.

mientras nicol y diego besandose.

nicol: te quiero mucho sabes.

diego: yo te amo nena mira pronto saldremos de vacaciones y lo mas probable es que mi papá nos lleve a alemania de vacaciones.

nicol: nooooooooo mi amor no me dejes.

diego: tranquila nena no lo hare por eso te queria preguntar si quieres venir con nosotros.?

nicol::) hablas enserio. pero si hay problemas.

diego: no creo al contrario sabes que mis padres estarian encantados de que vinieras con nosotros.

nicol: pero tu sabes como son mis padres no me dejaran ir.

diego: le dire a mi mamá que hable con ellos.

nicol: gracias mi amor.( besandolo).

mientras tomi.

tomi: chicas creo que pronto viajare y he decidido que lo nuestro llegue hasta aca.

gisele: no puedes hacernos esto tom.

andrea: si tom por que.

tomi: chicas lo siento.( parandose)

fran: eres un cerdo enserio crei que nos querias( tirandole el helado en la polera)

tomi: chicas que salvajes. pero me voy creo que es lo mejor.

mientras ustedes.

simone: entonces si estan juntos.

tu: si( abrazando a tom y tom tambien)

tom: mamá no estas cansada y tu gordon.

simone: si ire a descansar.

en eso entra tomi. corriendo y cierra la puerta.

tu: mi amor que sucedio.

tomi: esas chicas estan locas.

tom: mira tu polera.

tomi: si solo termine con ellas no se cual es el problema.

simone: eres igual a tu papá cuando era niño.( abrazandolo)

tomi: no abuela no yo soy un macho alfa de nacimiento. y no creo que mi papá lo haya sido como le costo trece años recuperar la hermosura esta ( dandote un beso)

tom: ¬¬ quieres saber cuanto me demore en conquistar a tu mamá.

tomi: a ver dime?

tom: solo una noche.

tu:¬¬ sabes que no fue asi ese fue solo un juego.

tom: pero a ambos nos quedo gustando.

tomi: te digo algo pa tienes muy poca experiencia.

tom: asiiiii

tu , simone y gordon: jajajajajajajajajajajajajjajaajjajajaja

tomi: mira lo que rapido llega rapido se va y tardaste 13 años en recuperarla. y creme cuando llegamos muchos vecinos querian con esta hermosura y con diego nos tuvimos que poner firmes y no dejar que nadie se acercara a ella. es como una modelo. y una muy guapa.

tom: asiiii yo no sabia eso aproposito son las nueve y cinco minutos y sofia no llega. ire por ella.( parandose)

tu:dejala sola.

tom: como quieres que la deje sola.

tomi: papá tranquilo carlos no le hara nada.

tom: es hombre.

gordon: yo estoy deacuerdo con tom te acompaño.

tu: ya dejen la paranoia.

simone: si comportate gordon.

en eso entra sofia.

sofia: ya llegue.

tom: exactamente donde estabas señorita.

sofia: papi solo conversaba.

tom: ya te dije que ( gritandole) no me gusta ese niño para ti.

sofia: deja de gritarme yo jamaz estaria con un niño como carlos.

tomi: yo tampoco.

tom:¬¬

sofia: papáááááááááááá ( gritando) ya callate a carlos le gustan los niñossssssssssssssssssss. no las niñasssss.( subiendo corriendo)

tom: es gayy como no me lo dijeron.

tomi: es que carlos no quiere que todo el mundo se entere solo sabemos nosotros su familia no sabe.

tu: si sus padres soon muy estrictos y aveces lleva a sofi a su casa como su novia.

tom:aaaaaaaaaa deberian a vermelo dicho. ven como trate a mi niña.

tomi: sabes pa con sofi vas de mal en peor siempre lo arruinas.

en eso entra diego.

diego: ya llegue. que pasa por que esas caras.

tomi: mi papi la volvio a regar con sofi( subiendo y diego lo sigue)

y entran.

sofia: yo no le importo vieron.

diego: no digas eso mi papá solo te cuida.

sofia: si pero se excede.

tomi: mira mi papá se excede mucho pero tu sabes que no me gusta verte con ningun muchacho pero carlos es aceptable solo siempre y cuando no se meta ni con diego ni conmigo.

sofia: no son de su tipo.

mientras ustedes.

simone: yo te entiendo. hijo es su unica mujercita.

tu: pero no la deja hacer nada. bueno asi son los dos ella no lo deja coquetear con nadie excepto conmigo.

gordon: eso esta bien creo que nosotros deberiamos ir a descansar( a simone)

simone: si .

tu: tom estas muy grave con la nena.

tom: si pero es que no soporto verla con otro hombre. es una niña hermosa me imagino cuando tenga 17.ire a verla.(sube y se queda escuchando)

mientras arriba.

tomi: entonces te gusta el sopenco de steve. no lo puedo creer.

diego: mmmmmm a mi me da igual.

sofia: pero es lindo.

tom: ¬¬

sofia: tomi hermanito lindo lindo ayudame con él.

tomi: sofia no el es un estupido idiota no no no no.

sofia: no seas un mal hermano.( abrazandolo)

diego: yo digo que no.

tomi: sofia steve es como yo nunca se queda con una sola chica. y no quiero que seas novia de él.

sofia: pero....

tomi: no te ayudare y sabes que tu no eres de su tipo y aunque lo fueras. no te dejaria.

diego: mira pronto sera nuestro cumpleaños le diremos a mi pa que nos haga una fiesta y lo invitamos.

tomi: hay te daras cuenta que el no es tu tipo.

sofia: esta bien.

en eso entra tom.

tom: dejenme a solas con sofia.

tomi y diego: si.

sofia: ( enojada dandole la espalda)

tom: hija.....

2 comentarios:

  1. siguelaaa
    esta genial el capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. omg!! carlos es gay pobre sofia aguantar los reganos y realmente de quien esta enamorada es otro como su papa postizo omg!! que fuerte lo que dijo tomi a su papa wow jaja si que tiene agallas para decir eso de su papa jaja y tiene razon jaja aver que sucede con steven umm...

    ResponderEliminar