Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



martes, 4 de octubre de 2011

capitulo 10

al otro dia te desperto tu celular y viste la hora que era y eran las 1:00 de la tarde. y tomaste tu telefono y contestaste.

tu: ola bueno?

juan: como estas hija?

tu: bien.

juan: hija estoy afuera esperando.(mentia)

tu:ok deja que me pongo algo y salgo a abrirte.( ves por la ventana)cambiaste auto?

juan: ammm si bueno apresurate.

tu: ok (cortas)

te pones algo asi.


y sales y aprietas el boton para abrir el porton. y entra el auto. y cuando ibas hacia él ves que de el auto se baja tom tu lo ves y te sorprendes.

tu:tuuuuuuuu aqui. :)

tom: no te da gusto verme.

tu: claro que si (corres a él lo abrazas y pones tus piernas en su cintura)

tom: como estas linda.

tu: bien y tu.

tom: estoy enojadisimo. :)

tu: lo siento. necesitaba desconectarme de todo el mundo por un buen tiempo.

tom: entiendo. y te resulto?

tu: mucho. pero ven entra. oye supongo que te quedaras unos dias verdad?

tom: si. ayudame con las maletas.

tu: yooooooo.

tom: claro no eras tu la que dice que puede hacer todo lo que hace un hombre.

tu:si ya a ver y por cuantos dias te quedas.

tom: aun no lo decido.oye es un lugar muy lindo y tranquilo para vivir.

tu: lo se me gusta mucho este lugar.

ustedes cargaron las maletasy le diste una habitación a tom dejaste que se acomodara mientras tu preparabas algo para comer. cuando lo ves en la cocina para en la puerta.

tu: y como te ha ido con lo de la banda.

tom: bien ahora tenemos seis meses de vacaciones.

tu: wow.

tom: renunciaste.

tu: si , bueno es que lo necesitaba.

tom: lo entiendo y por que no me muestras este lugar parece muy bonito no. es una ectarea.

tu: son cuatro ectareas las que compre es muy grande.

tom: bueno y me daras un tour.

tu: si deja que me cambio y voy.

tom: bueno te espero.

tu te fuiste a cambiar y te pusiste un vestido con flores y despues fuiste con tom.

tom: lista?

tu:si..

tom: bueno vamos.

tu: si.

empezaron a caminar y se empezaron a adentrar en el bosque.


tom: no te da miedo.

tu:mmmmm nop. es mi casa. como me va a dar miedo.

tom:mmmmm y te has perdido. alguna vez?

tu: si lo reconosco pero despues me lo aprendi de memoria.

tom: aja. empezo a hacer frio no tienes.

tu: no me acostumbre, y ya te acostumbraras tu.

cuando ya habian recorrido mucho.

tom: ya me canse. mejor volvamos si?

tu: noooo deje lo mejor para el final. tom no seas malo.

tom: esta bien.( te toma de la mano y ya siguen caminando)


tom: falta mucho. oye es lindo aca.

tu: no falta nada. si te parece lindo esto espera a ver esto.

ustedes caminan un poco mas hasta los ultimos arboles que se ven y llegan a una especie de cueva.

tom: oye yo no voy a entrar ahi.

tu: ven no seas cobarde no te pasara nada.

tom:ahssssssssss.

siguieron adentrandose en la cueva.

tom: ahora me dio calor.

tu: si lo hace.

en eso salen de la cueva y se encuentran con esto.


tu: y que te parece.

tom: es muy lindo pero hace demasiado calor aca.

tu:metete al agua.

tom: no debe de estar muy fria.

tu: para nada es un agua muy rica es tibia por que viene de un volcan.

tom: enserio.

tu: si.

tom: entonces me meto.

tu: bueno.

tom: pero con una condición.

tu: cual?

tom: que estemos desnudos.

tu: no.

tom: pero si yo ya te he visto muchas veces desnuda y tu a mi y tu cuerpo me encanta.

tu: jajajaja esta bien.

ambos se empiezan a desnudar y quedan completamente desnudos y ambos se meten al agua.

tom: no esta tan fria.

tu: lo vez.

tom: ven.

te toma de la cintura y te abraza.

tom: te extrañe mucho linda.

tu: yo tambien.

tom:no sabes cuanta falta me haces.

tu: jejejeje y tu ami.

asi siguieron abrazados y jugando en el agua hasta que.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario