Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



jueves, 29 de septiembre de 2011

capitulo 9

tom: quien hiso todo esto.

tu:......

tu solo entraste y empezaste a empacar y tom te siguio.

tom: que haces no piensas investigar quien fue.

tu: no tom no me interesa esto siempre me pasa desde que me mude sola me tengo que cambiar cada tres meses.

tom: y por que? acaso tu sabes quien hace todo esto?

tu: en teoria osea es alguien obvio que no me quiere.( encojes tus hombros como señalando que no e importaba nada)

tom:ya ya ya entendi no te interesa pero........

en eso te sientas en un sillon y pones tus piernas cerca de tu pecho y las rodeas con tus brazos y escondes tu cabeza.y caian lagrimas de tus ojos sin que tom las veia. mientras el se acercaba a ti se pego mucho a ti y te abrazo.acurrucandote a él.

tom: bonita me diras por que estabas tan triste cuando volvias.

tu: no eso es personal.

tom: pero somos amigos no? mirame( tomando tu menton y secando tus lagrimas) somos amigos y quiero saber que es lo que pasa. anda dime.

tu: lo que pasa es que fui a ver a mi padre al cementerio y aun me pregunto por que me dejo todos sus bienes y fortuna si no me queria.

tom: eso es por que si te queria y mucho y queria tu bien.

tu: no no es asi ( desbordandote en lagrimas)mi padre no me queria , y mi madre aun esta viva y tampoco me quiere a ella si la vi una vez cuando me fui de la casa de mi abuela y me dijo que nunca me habia querido que solo habia sido un error de la naturaleza.

y tom abrazandote cada vez mas fuerte y tu aferrandote a él llorabas con todas tus fuerzas.

tom: yo si te quiero.( besandote tu cabeza)

tu: gracias. por estar aqui.

tom: oye no es nada.( abrzandote aun mas)

tu:debes irte yo debo empacar.

tom: te ayudo.

tu: no vete enserio gracias.

tom: no me quedo no quiero que llores de nuevo. a mi lo que me gusta de ti es tu sonrisa, cuando te enojas , cuando estas muy seria o simplemente cuando gimes.

tu: jjajajja no seas tonto y ya vete. tengo mucho que pensar.

tom:te ayudo a pensar.

tu: jaajajjaajj eso no se puede tonto. ten go mucho que pensar enserio necesito estar sola.

tom: donde te quedaras.

tu:te aviso.

tom:ok me llamas cualquier cosa.

tu: ok vete.

en eso tom se iba acercando a la puerta cuando se devuelve y te dice.

tom: y si mejor me quedo.

tu:¬¬ ya vete.

cuando tom se va empiezas a empacar todo y tomas una desicion definitiva para tu vida.cuando terminas de empacar,llamas por telefono a tu tio y le dices que renuncias y te vas al aerepuerto y compras un boleto para francia. ya habian pasado dos dias de tu ida a francia y no le habias dicho a nadie excepto a tu tio para donde te ibas.

mientras tom. iba a ver al hopital a elise.

elise: tu que haces aqui?

tom: oye tu sabes donde se esta quedando (tu nombre)?

elise: como que donde se esta quedando..... le volvieron a destruir su casa. pero no me ha dicho nada.

tom: es que hace dos dias y me dijo que me avisaria y aun no lo hace me tiene preocupado el dia que le paso eso ella estaba muy mal. lloraba mucho.

elise: aver explicate como es eso que LLORABA.

tom: si y mucho.

elise: es que lo que pasa es que ella nunca en su vida habia llorado.

tom: si yo hubiera sabido eso no le habria echo caso y me hubiera quedado con ella.

elise: pero se quien sabe de esto mira ve hablar con mi padre el de seguro sabe donde esta.

tom: ok voy gracias cuñadita.

elise: te acompañaria pero tengo turno luego me marcas si?

tom: ok

tom se dirigio a donde tu tio.

tom: YA DIGAME DONDE SE FUE.

juan: ella se fue a francia y me renuncio.

tom: y direccion no le dejo.

juan: no pero me dijo que queria cambiar de vida.

tom: como es eso.

juan: dijo que ella iba a buscar su felicidad.

tom: ella no la va a encontrar su felicidad esta conmigo.

juan: nose su direccion exacta pero apenas sepa algo de ella me comunico contigo.

mientras tanto tu te compraste una casa apartada de la ciudad de francia y estabas sola te sentias asi de sola extrañabas a tom a bill , elise y tu tio.tu casa era asi.


pasaron asi 4 meses tom con elise y bill se habian ido a dar varias vueltas a francia para buscarte pero nunca dieron con tu paradero.
tu habias pensado tanto y aun asi te sentias muy vacia y sola y un dia decidiste llamar a tu tio.

tu: alo.

juan: nena eres tu?

tu: si ola tio.

tom , elise y bill estaban con el.

juan: como estas meses que no se de ti cariño.

tom: quiero hablar quiero hablar.

juan: vienen mis vacaciones te puedo visitira.

tu: claro que si tio.

juan: dame tu direccion mañana mismo viajo para aya.

tu: bien es ( xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx)

juan: gracias por llamar nena. pero estas bien?

tu: claro que si estoy bien creo que alejarme un poco del mundo me hizo bastante bien. tio mandale saludos a elise, a bill a todos los muchachos y en especial a tom y dile que me perdone por no haber avisado. bueno te dejo te espero.( cortas)

tom: que te dijo.

juan: me dio la direccion y dice que esta muy bien que le ha echo muy bien alejarse de todo el mundo les mando muchos saludos a todos y en especial a tom dice que la perdones que tu sabes por que.

elise: es cierto que tu iras mañana a verla.

juan: me encantaria pero no puedo tengo mucho trabajo pero creo que la persona indicada para ir eres tu(pasandole la direccion a tom).

tom:ok.

al otro diaaaaaaa........

No hay comentarios:

Publicar un comentario