Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



miércoles, 10 de abril de 2013

capitulo 31

tu llegas al cuarto y te recuestas cuando sientes que tom llega a tu lado y te abraza.

tom: todo estara bien siii ya no hay nada que nos separe y nos quite a nuestras niñas.

tu asientes y te aferras a él.

tom: ya mi amor ya ponte felizz y quiero una sonrisaa por que ahora nos vamos a la playa las niñas estan muyy entusiasmadas. bueno?

tu: sii

tom: bien.( grita) niñas suban las cosas al auto.

ellas van mientras tom bajaba contigo.

tom: no quiero que estes triste le hace mal a nuestro bebe.

tu asientes.

tu: prometido :)

ustedes se suben al auto con las niñas asiii paso un año ustedes estaban de maravilla tenias buena relación con tu padre y todo las niñas se habian acostumbrado muy bien y el pequeño diego tenia seis meses y todos lo adoraban ahora ya no vivian ni con rita y ni bill ni zu ya que la casa les comenzo a quedar pequeña y las niñas necesitaban su espacio. ahora iban a primer grado y tom ya no te dejaba trabajar mucho le gustaba que te quedaras con diego yy a ti tambien te gustaba. y ahora estaba tocando la alarma para levantar a las niñas mientras el bebe lloraba.

tu: amor ve a levantar a las niñas le toca la leche a diego.

tom: no quiero.

tu: vamos ya levantate que no me gusta que lleguen tarde.

tom: ( levantandose) esta bien.

tom sale al pasillo a gritar que se levantaran las niñas. mientras tu entraste al cuarto de diego a darle de comer.

tu: como amaneciste precioso (cargandolo y poniendole tu pecho) con hambre.

mientras tom batallaba con las niñas para vestirlas y peinarlas mientras tu bajabas a hacerles el desayuno con diego en tu pecho. en eso baja andrea enojada.

tu: mi vida me ayudas a poner la mesa. y por que esa carita.

andrea: hoy mi papá me hizo trenzas y no queria ir con trenzas.

tu: por que si te ves preciosa con trenzas.( le das un beso) amor me tienes a tu hermano es solo un momento.

andrea: siiii ( se sienta y tu se lo pasas) ola diego como estas?

en eso llega rocio con las mismas trenzas.

rocio: ola mamá ( te mira estirando su boca).

tu: mi vida( le das un beso).

rocio:ola diego ( acercandose a andrea que tenia a diego). como amaneciste bonito obvio me extraño.

tom: que rico huele.( te besa y luego carga a diego). como estas campeón ( cargandolo).

tu: niñas sientense se les va a hacer tarde.

ellas se sientan y comen rapido mientras tu seguias dandole de comer a diego.

rocio: papá podemos tener un perro.

andrea: si un perro.

tom: quizas cuando diego este mas grande lo prometo.

tu: miren la hora ya vayanse los tres los amo. ( les das un beso a cada una y besas apasionadamente a tom y subes a dejar a diego  en su cuna).

tom: quien la entiende los atrasados somos nosostros no ella.

las dos niñas se encojen de hombros.

tom: bueno bueno al auto.

ellos se van y tu mientras hacias dormir a diego.

tu: menos mal mi cielo(le das un beso y lo dejas en su cuna)

luego de eso tu vas a hacer las cosas de la casa y vas a ver las habitaciones de las niñas las ordenas asiii paso toda la mañana hasta que fuiste por las niñas al colegio mientras diego tomaba su jugo en el asiento trasero.

tu: como les fue?

rocio: bien bien.

tu: andrea?

andrea: bien mamá que hiciste de comer?

tu: mmmm pastel de papá.

rocio y andrea: que rico.

rocio: ola bonito como estas? ( hablandole a diego y este le arroja su mamila con jugo) oyeeee.

andrea: jajajjajajajajajaja.

rocio: no te burles.

tu: bien bien ya llegamos

en eso ven un auto estacionado. y de ahi baja janis.

rocio y andrea: abuelaaa( corren hacia ella).

mientras dejabas a diego en el pasto para que gateara pero lloraba asique lo tuviste que volver a cargar.

tu: ola mamá.( le das un beso).

janis: pero mira que grandes estan mis niñas. de seguro ya tienen novios.

andrea: rocio si tiene.

rocio: :)

tu: no me habias dicho amor.

rocio: tengo 7 años papá se enojaria.

tom: con que tienes novio olvidalo( sale detras de un arbol).( carga a rocio en los brazos) terminas con esa relación deinmediato.

rocio: por que no puedo tener un novio.

tom: cuando tengas treinta talvez pero por ahora no.

rocio: es injusto.

tom: nada de injusto( bajandola y le da un beso a andrea y luego carga a diego). como esta el campeon mas campeon de todos.

andrea: podemos entrar a comer ya muero de hambre.

tu: si vamos vamos mamá.

ustedes entran y cuando entran habia un sobre en el piso y tu lo recojes y lo guardas y tom te queda viendo raro..........................















1 comentario:

  1. que buenoo que subiste :P
    ay ahora que sera ese sobree..??
    espero que no sea nada malooo..

    siguelaaa prontoo :D bye cuidate

    ResponderEliminar