Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



viernes, 1 de marzo de 2013

capitulo 29

lo sientoooo se que las he abandonado perdon....mi internet esta malicimo.

xxx:  ( tu nombre) eres tu?

tu: 0.0 zayn? ola :)

zayn: como estas. veo que muyyy panzona y feliz.

tu: si lo estoy ellas son mis hija rocio y andrea yy mi novio.

zayn: si me acuerdo que me la quitaste.

tom: lo nuestro fue mas fuerte.

zayn:  bueno aqui esta su cena.( les pone los platos y se marcha).

tom: podrias dejar de mirarlo.

tu: que celoso.

tom: ja que no se me olvida que fue tu ex novio.

andrea: papá podemos ir a la playa.

tom: el fin de semana mi cielo.

rocio:siii y la conocemos.

tom: bueno y a ti( a ti) te hara bien el aire.

tu: sii.

rocio: nos vamos mañana di que si.

tom: mañana por la tarde.

andrea: mañana por la mañana.

tom: tengo que trabajar temprano cielo

ustedes terminaron de comer y se fueron a la casa. y ahi tom fue a acostar a las niñas. mientras tu estabas con rita en la terraza.

rita: oye y supieron que es el bebe?

tu: es un varon.

rita: que emoción en esta casa somos puras mujeres.

tu: siiii y tom queria otra niña.

rita: me imagino que le gusta estar rodeado de mujeres.

tom: asi es  cuñadita(llegando y abrazandote por detras tomando tu vientre). las niñas ya se durmieron. y es hora de que este niño tambien vaya a la cama.

rita: que amargado no ves que esta con su tia.

tom: soy su padre ok.

rita: soy su tia.

tu: ok ok ya rita hablamos mañana  ire a descansar este muchacho se mueve muchoo...

tu te vas a dormir y a la mañana siguiente tom te despierta y te da un tierno beso.

tom: buenos dias.

tu: hayyy por que me despiertas es sabado y no tengo clases.

tom: para darte un beso por que te amo.

en eso llegan las niñas corriendo y se suben a la cama contigo y te dan un beso a ti y luego a tom.

andrea: ola bebe( hablandole a tu vientre).

rocio: como amaneciste.hermanito.

tu: :)

tom: bueno las dejo recuerden que tratare de llegar temprano para irnos a la playa descansa tu ( a ti). le dije a bill que les deje el desayuno listo.

tu: te amo gracias cariño que te vaya bien.( lo besas).

tom: yo igual te amo adios niñas( les da un beso a cada una) portense bien y tu no golpees a tu mamá ( hablandole a tu panza).

 el se va luego  bill les lleva el desayunooo y tambien va con ustedes zu y quedan las cuatro solas y luego alguien toca la puerta principal y tu vas a abrir y cuando ves quien es te pones palida...................................................













2 comentarios:

  1. Ay noo ahora quien sera?? Pero obvio no es muy graa esa vista paa q se ponga palida no?

    Alee si nas aboandonado :/ pero si el inter aveces nos falla yo estoy en las mismas..

    Siguela ni bin puedas :D
    bye cuiate

    ResponderEliminar
  2. ??? quien puede ser??
    no se porque pero me llegue a imaginar que era su papa?? pero es casi imposible.. siguela pronto Ale plisss...

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar