Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



lunes, 6 de agosto de 2012

capitulo 40

tom: yo tambien te amo y mucho no sabes lo feliz que estoy en estos momentos, imaginate como se pondran los niños al saber la noticia.

tu: mmmm si.  pero no me gusta mucho la idea de estar embarazada al mismo tiempo que mi hija.

tom: por que te preocupa tanto eso aparte a sofi ya le quedan dos semanas para tener a su bebe. y a nosotros muchos meses para esperar al nuestro.

tu: aja. echo mucho de menos a mis bebes.

tom: se extrañan.

tu: bueno en una semana mas vuelven.

tom: si y ahi les podremos dar la noticia a todos juntos( abrazandote) amor no quiero que peliemos mas.

tu: :) yo tampoco no me gusta estar peleada contigo.

en eso sube sofi y entra.

tu: tranquila mi cielo ya todo esta bien. no llores.

sofi: no es eso mamá ( se mira las piernas llenas de sangre) 

tom: QUE PASO Y NICOLAS.

sofi: llamo a una ambulancia tengo miedo mi bebe.( tomandose él estomago)

luego llego la ambulancia y se llevaron a sofi. ustedes esperanban muy nerviosos el diagnostico del doctor y cuando el doctor sale.

nico y tom: diganos que paso.

doctor: bueno ella esta bien muy bien

tu: por suerte.

nico: y mi bebe.

doctor: el bebe................. fallecio.

nico: no puede ser.( arrodillandose en el suelo) 

tom: mi nieto.( caian lagrimas por sus ojos) 

tu: mi hija ya lo sabe?

doctor: no esperamos a que alguien de su familia se lo diga. quien lo hara.

tu: creo que yo.( mirando a tom y  nico destrozados)  

tu entras  aver a sofi que estaba con la mirada perdida.

sofi: mamá no me digas nada ya lo se lo siento.

tu: mi amor ( abrazandola) 

sofi: era mi hijo mamá mi hijo.( llorando) 

tu: lose cariño.

sofi: quiero ver a nicolas.

tu: esta bien.

tu sales y entra nicolas.

tom: que pasa. mi amor no te duele.

tu: ammmm no mucho solo un poco y no es por que no haya querido a mi nieto. es que lo que pasa estoy tan feliz por que sere mamá de nuevo y no quiero que nada opaque mi felicidad.

tom: :) si lo se mi cielo. creo que no es momento para comunicarlo.

tu: aja. 





chicas sorry lo cortito prometo uno largo mañana por la tarde.



1 comentario: