Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



jueves, 28 de junio de 2012

capitulo 37

Asi ustedes pasaron una larga tarde hasta que bill y elise se fueron y sofi y nicolas salieron solos a comer.y ustedes quedaron solos.

tom: amor que hacemos.?

tu: yo voy a dormir cielo mañana tengo que ir a trabajar temprano.

tom: pero.

tu: mira hagamos algo vayamos a la cama regaloneamos un rato los dos viendo un peli y luego nos dormimos prometo recompensarte.( le das un beso)

tom: lo prometes?

tu: siii amor.

tom: bien vamos entonces( tomandote por la cintura)

ustedes pasaron la noche tranquila asiiii pasaron dos meses donde la cual tu solo te preocupabas del trabajo no tomabas encuenta ni a tom y a ninguno de los chicos llegabas muy tarde y tom siempre ya estaba dormido. con claudio cada vez te llevavas mejor. y estaban a punto de resolver el caso.hasta que un dia despues de trabajar tanto ibas hasta tu auto cuando sientes q alguien te toma de la cintura y te voltea y te besa apasionadamente. cuando abres tus ojos lo primero que ves es el rostro de claudio.

tu: pero que hiciste?

claudio: me encantas simplemente eso. quiero hacerte mia.

tu: pero es que es que? ( pensando en tom)

claudio: se que tu tambien lo deseas.(te vuelve a besar).

tu: mmmm esta bien donde?

claudio: vamos a mi departamento sigueme en tu auto.

tu: ok :)

tu te subes a tu auto y lo sigues hasta llegar a su departamento.en fin pasaron toda la noche juntos y cuando despiertas miras la hora y eran las diez de la mañana.

tu: no puede ser tom me matara.

claudio: no te vayas aun podemos seguir.

tu: olvidalo esto nunca debio pasar y no lo pasara y ahi de ti que abras tu bocota.

claudio: como digas mi hermosa.

tu: y no me digas asi

te vistes muy rapidamente y te vas a la casa y cuando llegas te das cuenta de que los niños se habian ido a la escuela y que sofi habia salido de compras y  ves que tom no estaba cuando sientes su auto.

tom: me buscabas.

tu: ammm si por que.

tom: y por que regresaste. pense que te quedarias con tu amante

tu: 0.0

tom:..............

tu: tom yo tom me seguiste?

tom: anoche queria salir a solas contigo. y te fui a recojer a la oficina pero te vi con él y te segui  y estuve toda la noche afuera de su departamento. hace cuanto me engañas.

tu: tom solo fue esta vez perdoname. por favor ( lloras)

tom: es tarde, pense que me querias o me tenias algo de respeto.

tu: amor tu sabes que te amo ati juro que solo fue por esta vez. y prometo nunca mas hacerlo. amor me arrepiento de todo.

tom: eres una cualquiera.

tu: no me digas eso por favor me siento muy mal yaaaa. amor por favor perdoname.

tom: no es solo por esto hace dos meses que no tomas en cuenta a nadie en esta casa el maldito trabajo de consume y tus actitudes lastiman a la gente que te rodea y te ama.

tom: creo que lo mejor sera que nos separemos un tiempo.

tu: 0.0 amor enserio me abandonarias.

tom: tu me abandonaste primero. :(








2 comentarios:

  1. O.O noo (tn) porque??..
    Pobre Tom.. Subeee prontoo..
    Esta super interesante.. Bye XD

    ResponderEliminar
  2. DDDDDDd; pero what the hell?!?!?!? DDDD: q pasara ahora :( sube pronto plz!

    ResponderEliminar