Siempre he sido su sombra, la que hace sus trabajos, la que ordena su habitación la que debe limpiar nose cuanto tiempo mas aguantare............................. :(



martes, 6 de diciembre de 2011

capitulo 14

estaban teniendo relaciones. y prefierieron no molestarlos. y fueron a comer solos.

tom: deberiamos seguirle su ejemplo no crees tu?

tu: mmmmmmmmmmmmmmmmm podria ser.

tom: oye .

tu: que.

tom: te quiero mucho.

tu: y yo tambien.

tom: dejemos esto aqui y salgamos por ahi.

tu: bueno.

ustedes se fueron a caminar hasta que llegaron al pequeño lago que lo llevaste la primera vez y se metieron desnudos. y jugaron mucho en al agua luego salieron y se sentaron el el pasto abrazados.

tom: estoy feliz.

tu: (lo besas) yo tambien estoy muy feliz.

tom: te quiero demasiado.

tu: y yo = oye que pasara cuando vuelvas a la ciudad? esto se terminara?

tom: y quien dijo que me iria a la ciudad acaso no me puedo quedar contigo?

tu: si pero y tu trabajo.

tom: mira ahora empezaremos a grabar el nuevo cd. y de eso te queria hablar.
te propongo que por un año nos vallamos a vivir juntos a un departamento haya en la ciudad mientras grabemos el disco. y bueno luego la promociones son mas faciles y la gira eso ya lo pensaremos. y que me dices?

tu: mmmmmm es que nose pero no me quiero separar de de ti. pero volver a la ciudad no lo se.

tom: eso es un si, o un no. que no me quedo claro.

tu: es un si( abrazandolo)

tom: que feliz me haces

tu: tu tambien a mi. tomi hazme tuya porfavor.

tom: estas segura. aqui?

tu: si amor por favor.

tom:mmmmm( comenzo a besarte despacio y fue bajando a tu cuello y besandote tus pechos muy despacio y succionando tus pezones hasta que tu lo comienzas a besar mucho mas apasionadamente y cada vez mas sube la temperatura y tu lo rodeas con tus piernas aun sentadad en el pasto ( cesped) y tom te penetra muy lentamente y cada vez que embestia en ti era fuerte con mucha pasión pero tambien con mucho amor luego lo tiras hacia atras quedando tu sobre él y cabalgandolo luego tom nuevamente te dio vuelta y subio una pierna tuya para alcanzar mayor profundidad haciendo que tocara tu punto g cosa que hizo que gritaras mucho mas asi duraron mucho tiempo hasta que se estaba haciendo un poco tarde y ambos llegaron al orgasmo y tom cae exsausto sobre ti luego de eso vieron el atardecer juntos abrazados. y luego se vistieron.

tu: te amo.

tom: yo tambien ati cariño. sabes me quedaria aqui sentado contigo por toda la eternidad.

tu: yo tambien.

tom: sin preocuparme de absolutamente de nada(besandote tu mejilla)siempre te apoyare en todo mi amor. pase lo que pase.

tu: en eso pense cuando me vine a vivir aca. pero ya se hace tarde vamos a casa antes de que oscuresca mas y no podamos ver nada de regreso.

tom:acaso no entendiste el termino eternidad.

tu: ya tontito vamonos. y aparte muero de sueño.

tom: esta bien solo por que tienes sueño.

tu: jejjejeje.

ustedes se levantan e iban de camino de regreso a casa y cuando sienten algo que se mueve entremedio de un arbusto.

tom: que es eso? o.O

tu: nose deja ver.

tom: no vayas quiza que pueda ser. no deja ahi mejor vamos a casa no que tenias sueño.

tu: vaya hombre valiente que tengo a mi lado.

tom: ¬¬

tu: no me mires asi.

tu te acercas y abres entre los arbustos. y ves.


tu: o.o

tom: que paso que es?

tu: mira (tomas a la bebe entre tus brazos y se la muestras)

tom: pero que hace aqui´preguntale?

tu:¬¬ tom es un bebe como le voy a preguntar debe tener como 5 meses. y esta muy delgadita.

tom: dejala ahi y vamos debe de ser de alguien.

tu: no seas cruel como la voy a dejar aqui por las noches salen pumas.

tom: te piensas quedar con ella.

tu:revisa si no hay algo en la caja.

tom va a ver y saca una nota.

tu: que dice.

tom:dice" Yo no puedo hacerme cargo de ella por favor cuidela como si fuera suya por que ahora lo es yo no puedo muy pronto morire y prefiero dejar a la bebe con alguien que la cuide no tiene nombres ni apellidos"

tu: ahhhhh bien vamos a casa.

tom: enserio la llevaras con nosotros?

tu: si que tiene de malo es una bebe linda. vamos a casa cariño.

tom: te haras cargo de ella?

tu: si vamos no seas malo es una bebe hermosa y no tiene a nadie y si no hay nadie yo la cuidare sera mi hija.

tom: como quieras( se va enojado)

tu te quedas atras sola con la bebe. e ibas caminando muy lento con la bebe.

tu: de seguro tienes mucha hambre bebe verdad? eres tan bonita no te dejare nunca sola lo juro yo sere tu mamá aun que el tonto de mi novio o nose que sera ahora mi ex novio no me apoye.

en eso la bebe comienza a abrir sus ojitos. y te mira y sonrie.

tu: ola bebe( dandole un beso en la frente)

mientras tom llegaba muy enojado a casa.

elise: te fue mal verdad?

tom: no lo que pasa es que ( tu nombre) y yo encontramos una bebe en una caja abandonada.

bill: si y donde esta.

tom: la trae ella.

elise:y por que tan enojado.

tom: se quiere hacer cargo ella de la bebe.

bill: y que tiene de malo tom. es un bebe.

tom: no lo puede dejar en un orfanato.

elise: ella jamas abandoraria a un bebe como lo hicieron los padres con ella.

tom: o.O

elise: o acaso te olvidaste que a ella tambien la abandonarón y de la peor manera por que ella ya se daba cuenta de las cosas?

bill: y si es un bebe es mucho mas facil por que no se da cuenta de nada aun cuantos años tiene?

tom: nose creo que como 5 meses dijo ( tu nombre)

en eso ibas entrando tu , y elise y bill se acercarón a ver a la bebe.

bill: que linda es y sus ojos son hermosos.

elise: si.

tu: me quedare con ella.

bill: te apoyo.

elise: si yo =

tom: psss yo no.

tu: eres un maldito mentiroso?

tom: yo por que.( enojado)

tu: dijiste que siempre estarias conmigo y me apoyarias en todo.

tom solo te miraba y sube a la habitación que le habias dado.

ustedes se ponen a ver a la bebe y a jugar con ella y ella solo les sonreia. y elise hizo la cena.

bill: no seas muy dura con él. para él todo esto es extraño.

tu: queria que la dejara en la caja.

bill: es que mira yo no se que haria si mi novia se encuentra un bebe y quisiera adoptarlo eso significaria ser el padre del bebe y para él eso es fuerte en una responsabilidad muy grande.

tu: si lo entiendo y no lo voy a presionar ni retener conmigo si el no quiere pero que no me haga elejir por que él perdera.

bill: :S

elise: la cena esta lista toma( pasandote un biberon que hizo con, el biberon venia en la caja)le dire a tom que baje.

elise sube y entra y ve a tom muy pensativo.

elise: tom la cena esta lista.

tom: no quiero cenar.

elise: vamos tom no seas asi mira yo se que es dificil, no te sientas obligado a nada pero entiendela a ella tambien se encariño mucho y francamente yo tambien la dejaria como mi hija.

tom: yo la amo y no quiero dejarla pero un bebe es mucha responsabilidad y yo seria practicamente su padre.

elise: mira no la hagas elejir entre la bebe y tu por que........ no veo muchas expectativas para ti.

tom: ¬¬

elise: es cierto y ya baja pronto a cenar te esperamos solo ati. y luego piensas que haras.

tom: si gracias cuñadita( abrazandola)

ellos bajan y tu ya habias terminado de darle el biberon a la bebe y luego la acostaste en tu cama y como era grande era imposible que se cayera. y bajaste luego a cenar.

tom se sento a la par tuya y bill y elise al frente de ustedes.

bill: que nombre le pondras a la bebe. me gusta maria.

elise: feo mejor( tu nombre)

tu: no camila

tom: ponle sofia.

bill: si es lindo.

elise: sofia cuanto?

tu: sofia fernanda.

tom: suena bien.

ustedes terminaron de cenar y luego fuiste a tu habitación y ahi estabas con sofia ella solo te sonria y jugaba con tu cabello.

en eso tocan a tu puerta.

tu: pase.

tom:( tu nombre) tenemos que hablar.

tu: pasa que sucede?( te sientas con sofia sentada en tus piernas y ella seguia jugando con tu cabello)

tom: quiero saber que pasara con nosotros ahora?

tu: esa respuesta solo la tienes tu.

tom:es que la bebe.

tu: sofia.

tom: bueno sofia nos cambia todo.

tu: mira yo no quiero que te sientas comprometido con la bebe la bebe es solo mia si yo te amo mucho y se que tu tambien ami. si quieres estar conmigo bien pero no te sientas conprometido con la bebe por nada del mundo.

tom: y cuando salgamos tendremos que salir con la bebe que dire que soy su padrastro.

tu:...............

tom: dime algo.

tu: es que nose que decirte tom yo no te quiero obligar a absolutamente nada esa respuesta solo la tienes tu y enserio no te culpo y te entiendo si quieres irte y si lo haces no te despidas de mi no lo soportaria. ahora lo dejo a tu conciencia.

tom: esta bien ire a dormir.( se va de la habitación y comienza a hacer sus maletas)

mientras tu te quedaste dormida y sofia tambien. y elise tambien.

mientras bill fue a ver a tom.

bill:que haces?

tom: me voy.

bill: la abandonaras. que te sucede.

tom: bill no puedo ser el papá de sofia, es mucha responsabilidad para mi es mucho y tengo miedo yo no se ser padre.

bill:y ( tu nombre) no sabe ser madre pero lo intenta.

tom: la decepcionare.

bill: pero lo intentaras. no la dejes quedate con ella y la bebe veras que no te daras ni cuenta cuando ames a esa criatura.

tom:.................

bill:esta bien no hablo mas solo no te equivoques y despues te arrepientas.( se va de la habitación a dormir y tomhace lo mismo)

a la mañana siguiente.

elise: vamos por cosas para la bebe.

tu: si bill te podrias quedar con ella.

bill: claro que si ven aca hermosa( a sofia)

ustedes van a la ciudad y compraron muchas cosas entre ella una cuna muchos juguetes mucha ropa pañales un coche( carrito) leche mucho biberones. y muchas cosas mas.que no te faltara nada para cuidarla.

mientras bill ,tom y sofia.

bill: TOM , TOM ( GRITANDO) TOM TOM.

tom: que sucede.

bill: me urge ir al baño quedate con la bebe solo un momento si?

tom:ahsssssssssss.

bill: toma( pasandosela en los brazos)

y tom se sienta con ella en sus piernas. y sofia mira y sonrie.


tom la mira y le dice.

tom: de que te ries sofia.

sofia:( solo le sonrie y le agarra una trensa y comienza a jugar con ellas balbucenado)

tom: no las enredes. nena.

sofia: ( solo le sonreia)

tom: hueles muy bien nena parece que tu nueva mami se porta muy bien contigo.

sofia se acerca mas a el y tiernamente esconde su cabeza entre el cuello de tom y la cabeza y tom solo la abraza.

tom: WOW bill si que se demora.

pero bill estaba en la cocina comiendo.

tom: nena sera mejor que te lleve al cuarto a recostarte. pero al dejarla en la cama la bebe se iba aponer a llorar y tom nuevamente la carga y sofia vuelve a esconder su cara entre el cuello de tom y su cabeza. luego sofia lo mira y sonrie y tom tambien y la bebe recarga su cabeza en el pecho de tom.

en eso llegas tu con elise.

tu: y sofia no te la deje cuidando.

bill: es que tenia hambre.

elise: te comiste a la bebe.

bill: NO sofia esta con tom. y creo que estan muy entretenidos por que no ha ni llorado.

tu:ire a verla.

elise: ayudame a bajar todas las cosas esta casi se trae el mall entero para la bebe. compro hasta unos muebles para la ropa de sofia.

mientras tu subes y vas a tu habitación y ves a tom con sofia.

tu: te molesto mucho.

tom: no al contrario.( pasandote a sofia)

sofia te sonrie ati y luego se pone a llorar.

tu: vamos bebe que sucede no llores.

sofia estira sus brazos para que tom la carge. y tom la carga nuevamete.

tu: se da mucho contigo.

tom: eso creo.

sofia se recarga nuevamente en el pecho de tom.y se queda tranquila. en eso llega bill y elise con ustedes.

elise: te ves muy bien tom.

tom: siempre me veo bien.

elise y tu:¬¬

bill:se da mucho contigo no.

tom: eso creo es una ternurita.( le da un beso en la cabeza.)

bill: en la habitación que queda pondremos la habitación de sofia.

tu: si vamos. te puedes quedar con sofia.

tom: no hay problema.

tom se puso a ver tv con sofia. y ambos reiana sofia le gustaban mucho los colores de la tv. luego ustedes llegan.

tu: muero de hambre.

elise: si yo =.

enn eso sofia te ve y estira sus brazos trantando de alcanzarte.

tom: ya le dio mamitis.( pasandotela).

bill: me ire a duchar para irnos elise.

elise: si amorcito.

tom: se iran?

bill: ammm si. por que y tu?

tom:emmmmm.

elise: esperame amor me ducho contigo.

tu: sucios.

luego quedan solo tu y tom.

tu: ammmmm te iras.

tom: ammmm no lo se.

tu: mmmmm bueno ire a prepararle su biberon a sofia.

tom hablando solo: que estoy haciendo tengo a mi novia y a mi hija conmigo y las dejare solas aca , no puedo hacerles esto yo las quiero.mucho son mi vida. y sofia me quiere eso significa que no me rechaza.

mientras tu en la cocina preparando el biberon lagrimas corrian por tus mejillas.

tu: creo que no me quizo lo suficiente sofi. pero no importa nos tendremos la una a la otra. verdad cariño( sofia pasaba sus manitos por tus ojos)pero ya sofi no me veas llorar por lo menos te tengo a ti cariño(te secas tus ojos y le comienzas a dar el biberon)

en eso entra tom. y sofia lo ve y sonrie.

tu: que sucede? por que lloras.

tom:Es que aun no logro entender como se me ocurrio y paso por la mente dejarte amor. perdoname si( abrazandote) tu eres todo para y ahora bueno no solo tu tengo dos motivos muy importantes para quedarme aca ncon ustedes para siempre) verdad sofia.

sofia le sonrie y estira sus brasitos y tom la carga.

tu: te amo.

tom: y yo ati mi amor.( pasando un brazo por tu cintura y te besa)

en eso llega bill con elise.

elise: tom te vas?

tom: claro que no como dejo a mi novia y a mi hija solas

bill:me alegro y mi madre estara muy contenta.

tom: cierto bueno que les vaya bien.

ellos se van y ustedes quedan solos, y asi pasaron como dos meses tu y tom estaban mas que bien y sofi ya gateaba y se habia encariñado mucho y mas con tom hasta que un dia tocan a su puerta y eraaaaaaaaa,

1 comentario:

  1. no me digas que la mama de sofiaa....
    que bueno que al fin subas...
    sigeulaaa esta genial :)

    ResponderEliminar